Consejos con una chica.

pues vereis, resulta que en mi curro hay una chica de la cual estoy enamorado, el problema es que la veo cada dia y lo paso fatal, yo ya le he dicho lo que siento por ella, pero claro ella ya tiene pareja y desafortunadamente no tengo nada que hacer.

La verdad es que lo estoy pasando jodidamente mal, incluso he planteado la posibilidad de pirarme del curro, ya que cada dia que la veo lo paso peor, incluso me dan ataques de ansiedad pensando en ella.

Me podeis dar algun consejo?, tengo que dejar de verla?, tengo que seguir como hasta ahora?, la verdad es que no se que hacer...

PD. si vas a trollear por favor, no contestes.
Intenta joder al novio haciendo lo que sea en el periódico coje un anuncio de putas y enviale a su casa a una de ellas y cosas así luego habla con la mujer que lo viste con otras chicas en el coche etc etc

Y 2º caso
Pinchatela!!!
Te pasa algo normal.

Se te pasará con el tiempo o intenta convivir con ello y ya encontrarás a otra.

Suerte.
Buscate otro curro y deja de verla. Es duro, pero si sigues ahi continuarás pasandolo mal, te ahogaras en tu propia mierda (sin animos de ofender) y acabaras jodiendote la vida.
PaLMeRR escribió:pues vereis, resulta que en mi curro hay una chica de la cual estoy enamorado, el problema es que la veo cada dia y lo paso fatal, yo ya le he dicho lo que siento por ella, pero claro ella ya tiene pareja y desafortunadamente no tengo nada que hacer.

La verdad es que lo estoy pasando jodidamente mal, incluso he planteado la posibilidad de pirarme del curro, ya que cada dia que la veo lo paso peor, incluso me dan ataques de ansiedad pensando en ella.

Me podeis dar algun consejo?, tengo que dejar de verla?, tengo que seguir como hasta ahora?, la verdad es que no se que hacer...

PD. si vas a trollear por favor, no contestes.

Sí, como te dicen por aquí se te pasará. Es jodido, yo estoy igual, pero la cosa consiste en joderse y saber sufrir. Date tiempo y piensa en otra mujer, porque si encima esa tiene ya pareja sólo podrás hacerte y hacerle daño. Tiempo y entereza chico, no queda otra.

PD: Esto va mejor en El Rincón.
No dejes el trabajo.

¿Otro consejo?

Los típicos olvídala, ya encontrarás a otra, se te pasará.... Son absurdos porque cada uno es un mundo y todo eso depednerá de ti. Así que lo único que se me ocurre es que no te desesperes, que intentes tranquilizarte y que cuando pienses en ella desvies tu atención a otra cosa para que te ocupe menos tiempo.
DANNY escribió:No dejes el trabajo.

Los típicos olvídala, ya encontrarás a otra, se te pasará.... Son absurdos porque cada uno es un mundo y todo eso depednerá de ti. Así que lo único que se me ocurre es que no te desesperes, que intentes tranquilizarte y que cuando pienses en ella desvies tu atención a otra cosa para que te ocupe menos tiempo.

puff, creo que eso de olvidarla es a todas luces imposible, si llevo ya 2 o 3 meses que no pienso en otra cosa...

pd. merci a todos por responder.
Eso es muy jodido, en principio según mi punto de vista no tendrías que haberle dicho nada abiertamente si no haberte ido acercando a ella hasta que hubieras sabido seguro si tenías alguna posibilidad.
Si crees que tienes suficiente fuerza de voluntad no te pires del trabajo por ella, de echo ni se te tendría que pasar por la cabeza, es que la obsesión es muy mala. Lo único que te puedo decir es que le eches pelotas y cuando la veas piensa que es una bruja, que es muy mala persona y que no te corresponde (aunque sea la mejor chica del mundo) hazte un poco de autosugestión.
Aunque una de las soluciónes sería encontrar a otra chica que te haga tilín.
Socio, yo dejaba el curro, bueno de hecho ya lo hice una vez.

Estaba trabajando en un sitio donde habia una chica y tal, bueno lo de siempre, y la cuestion que era mutuo, o sea nos gustamos los dos, pero aun asi yo pasaba de trabajar con una tia que me gustaba, el famoso refran de donde tienes la olla, no metas la p...
Pues eso, asi que lo hable con ella y le dije que yo dejaba el curro, que ademas no iba a tener problema para buscar otro, y bueno, a dia de hoy estoy con ella 4 años despues, jejeje, lo dicho, yo lo dejaba, no me gusta mezclar trabajo y placer, y lo digo en serio, nunca trae buenas consecuencias.

Eso si, haz lo que te diga el corazon tio, yo desde luego la dejaba en paz, aunque si ella te da bola... entonces la cosa cambia, un saludo!
lucia22 escribió:Eso si, haz lo que te diga el corazon tio,

pues eso ha sido lo que he hecho, si no no le hubiese dicho nada :(

lucia22 escribió:aunque si ella te da bola...

ese es el otro problema, que ella me sigue viendo igual que siempre y sigue siendo cariñosa y agradable conmigo...

que situacion mas angustiosa.
¿Y dices que sólo llevas tres meses? Tienes poco aguante. De todos modos, si ves que puedes conseguir otro curro en condiciones similares puedes cambiarte, aunque eso no te hará olvidarla puede ayudarte.
mi consejo es, usar la cabeza, entiendo como te sientes perfectamente, por que quién quién menos ha pasado por algo similar, pero ahora estas "tocao" no es bueno tomar decisiones importantes, más k nada k cuando se enfrie el tema... y hagas algo que no sea realmente bueno, como por ejemplo cambiar de curro, cuando el k ahora tienes es "perfecto"... luego te vas a "odiar" a ti mismo y a ella, por supuesto.

se k es duro lo k t pasa y k no ves el fin, mi consejo es, intenta distraerte, nada de encerrarse en casa, en el curro intenta k se convierta en invisible, cuesta, pero lo conseguiras, por k a) eso te ayudara a no pensar en ella y poco a poco tendras menos ansiedad y b) como + pasas d alguien ese, mas se interesa por ti... o no es lo k t pasa a ti? como mas pasa d ti, a ti mas te interesa.

El corazon es el organo de nuestro cuerpo k "normalmente" mejor se cura, en los temas relacionados con los sentimientos... cuantas veces has superado desamores? seguro k no sera el ultimo...
ànimos, k tu puedes superarlo.
;)
PaLMeRR escribió:ese es el otro problema, que ella me sigue viendo igual que siempre y sigue siendo cariñosa y agradable conmigo...

Date un respiro y vuelve a la carga xd, sino que te mande a freir esparragos; pero que no te deje en ascuas que duele... porque uno se sigue haciendo ilusiones.

No dejes el trabajo, y si tienes un poco de labia intenta hacerla reir todos lo dias un poquito, esto no quiere decir que hagas el payaso, sino se tu mismo y se ves que la cosa funciona, dile cosas como que ella hace que tu saques lo mejor de ti.

La cosa no es quitarle la novia a nadie, sino que ella solita se de cuenta de que lo que tu le ofreces es mejor que lo que ya tiene (amor). Naturalmente esto no se consigue en dos dias, y si ves que algun dia no te hace mucho caso, no la agobies que ellas tambien tienen dias malos.

Salu2 y solo decirte que es facil dar consejos, pero no es tan facil llevarlos a la practica. Asi que animo campeon.
Ni se te ocurra meterte en esa relaccion, yo no lo haria, y no vallas a ser cabron que luego nos lo hacen y venimos a llorar aqui....

Tias hay a patadas e intenta buscartela fuera del trabajo, no suele congeniar bien esa formula....
chopo escribió:
La cosa no es quitarle la novia a nadie, sino que ella solita se de cuenta de que lo que tu le ofreces es mejor que lo que ya tiene (amor). Naturalmente esto no se consigue en dos dias, y si ves que algun dia no te hace mucho caso, no la agobies que ellas tambien tienen dias malos.

Hombre, como eufemismo está bien...resultón al menos.
Moon escribió:mi consejo es, usar la cabeza, entiendo como te sientes perfectamente, por que quién quién menos ha pasado por algo similar, pero ahora estas "tocao" no es bueno tomar decisiones importantes, más k nada k cuando se enfrie el tema... y hagas algo que no sea realmente bueno, como por ejemplo cambiar de curro, cuando el k ahora tienes es "perfecto"... luego te vas a "odiar" a ti mismo y a ella, por supuesto.

se k es duro lo k t pasa y k no ves el fin, mi consejo es, intenta distraerte, nada de encerrarse en casa, en el curro intenta k se convierta en invisible, cuesta, pero lo conseguiras, por k a) eso te ayudara a no pensar en ella y poco a poco tendras menos ansiedad y b) como + pasas d alguien ese, mas se interesa por ti... o no es lo k t pasa a ti? como mas pasa d ti, a ti mas te interesa.

Haz caso a esto...

Y ni se te ocurra "volver a la carga"
Que sea invisible..limitate a lo estrictamente laboral, que no te cuente sus peliculas de lo bien que se lo ha pasado el finde, ni tu a ella nada tpoco, trabajo trabajo trabajo y ya esta..es chungo, pero es el camino.
Buenas

Tienes que intentar distanciarte un poco de ella. Procura no coincidir en el mismo sitio que esté ella. Si la ves cerca, habla con el primero que encuentres. Y sobre todo, trata de conocer a más chicas, todas las que puedas.
Así empazarás poco a poco a dejar de idealizarla, y te darás cuenta de que hay mucha gente a tu alrededor que puede ser igual de buena que ella.

Es muy jodido estar en una situación así... porque a mi me pasó casi lo mismo que te está pasando a ti.

Saludos
16 respuestas