Alguno no hizo la actualizacion y le han baneado?

Pues eso, yo no hice la actualizacion porque pense que iba a haber ban, entre unas cosas y otras no he jugado en estas semanas y ahora me encuentro con que han hecho el baneo, y no se que hacer, si volver al firm original y actualizar, o probar a jugar asi, nu se.
a mi aun me han baneado(firm 5.3) y siempre he jugado con bakups, pero siempre con sus dmi y pfi...
mmmm..pues entonces estariamos ante una detección desde los inicios y que hasta ahora no han querido hacer nada.

Pues vaya...Así que todos estaremos baneado dentro de poco si se confirma esto.

sl2!
Es que si no actualizas tampoco te deja entrar en el live! con lo cual nunca sabrás si estás baneado.
germancf escribió:Es que si no actualizas tampoco te deja entrar en el live! con lo cual nunca sabrás si estás baneado.

Pues entonces lo que queda es volver al firm original, actualizar y rezar.
Mi teoría es que tendrás menos posibilidades de ban que los que habemos por aquí, ya que hemos actualizado y luego jugado por el live los días posteriores.
yo actualize y jugue en el live pero solo con el arcade y con el gow original, desde antes de la actualizacion de primavera no he jugado a ningun backup, ni online ni offline.

puede que te detecten cuando pones el backup, y al estar conectado, sino puede que no tengan forma.
ratm80 escribió:yo actualize y jugue en el live pero solo con el arcade y con el gow original, desde antes de la actualizacion de primavera no he jugado a ningun backup, ni online ni offline.

puede que te detecten cuando pones el backup, y al estar conectado, sino puede que no tengan forma.

Nah, por backups no hay problema, cuando juego al Live siempre uso originales.
pero que es lo que detectan, el firm o el backup?¿?¿?
[^NoMpOt^] escribió:pero que es lo que detectan, el firm o el backup?¿?¿?

La cuestion es que yo no hice la actualizacion, hace como 2 semanas que no juego en Live y antes siempre usaba originales online, y he usado hasta ahora una backup del Dead Rising. Si ahora vuelvo al firm original, actualizo y sigo online con originales, me banearan por mis pecados pasados? ein?
10 respuestas