Vista+crcdisk.sys

BUenas!!!!

Haber llevo con el vista algo mas de un mes..y ya lo tengo pachoperrr...no le echo la culpa de todo al vista..xq la verdad que mi ekipo ...bueno....

Volviendo a la historia.

Tengo instalado el vista ultimate, el problema que tengo es:

Cuando intento iniciar la sesion con mi usuario ,pasa la primera pantalla(en la cual se ve las letras microsoft y una barrita debajo),pero despues de ahi no carga nada(deberia verse el icono de windows iluminandose),si intento entrar en modo a prueba de fallos ,cuando se pone a cargar los drivers se keda congelado cuando intenta cargar el crcdisk.sys ...de las opciones que me da el menu (modo seguro,modo seguro con red,restauracion...) el unico que me deja avanzar es el modo depuracion...de esta forma consigo entrar..pero me limita el uso del pc...

Bueno os cuento como llegue a esta situacion...Jugando al Fifa 2007 ,debia utilizar una cosa que no se puede decir,que estaba en un Hd x usb es decir disco duro portatril [beer] ...

Como este hd recibia de vez en cuando cortes..y yo estaba corriendo una imag** [angelito] ,desde ese disco duro,pues la verda q me producia muxos cuelgues..yo siempre decia ,tngo q pasar la IM.[angelito] ..pero no lo hice hasta,ke mnurio el pc :(

He viisto q inexpliocablemente tengo un xp instalado en el ekipo...no se como llego hasta ahi [borracho] ...pero cuando intento entrar ,me pide contraseña..la cual nose...

Bueno despues de este rollo q os he contado ..solo os pido que os kedesi con la palabra q esta en negrita..xq es la unica pista q tengo..sobre lo q le pasara al pc...

Bueno de todas formas me pongo a buscar..

Salud!!!

P.D. Veo que este error es bastante comun..pongo una posible solucion:

I've solved the problem. I just deleted sptd.sys from \System32\Drivers\.

This driver was installed by DAEMON Tools. Vista fails to load if you are trying to install it over XP with old DAEMON Tools installed. And Vista Upgrade advisor knows nothing about it. To solve the problem download and install latest DAEMON Tools before upgrading your OS.

OR (if you are already in progress of Vista installation and have this problem) load from your bootable Windows Vista CD and choose to restore. Tnen choose 'other options' and go to console. Then go to \System32\Drivers\ and delete sptd.sys. Now restart. Vista will load fine after it and continue installation.

Salud ..espero respuestas de todas formas
Lo ultimo está clarisimo, elimina el archivo sptd.sys que se encuentra en \Windows\System32\Drivers, y descargar la última versión de las Daemon Tools, no hace falta sabe mucho ingles para saber lo que dice ;) o si no, Google Traductor
Eso hice...y eso iba hacer(toy n el currele)..pero keria ver si a alguien mas le habia pasado...

bueno gracias coyete x tu determinacion !!! [plas] [plas] [plas]

jejeje..

Bueno Salud y gracias!!

P.D. SOlucionado-> baje la ultima version del daemon tools y listo [sati]

Salud!!!
2 respuestas