pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo odio los animales de compañía, no es que los maltrate, es más, en mi casa siempre han habido perros y alguna rara vez un gato, les cogemos cariño, confianza y luego se mueren pero... ES QUE NO ESCARMIENTAN.
Yo no tendría un animal porque si solo lo sacase a la calle para solamente hacer pipi y caca pues eso lo considero una total crueldad y una falta de sentido común, cambiemos los patrones y veríamos como se quejaríamos, pero claro, se aprovechamos que no hablan y son "tontos".
Mi último animal que tuve fue una perra mestiza que ya cogimos por la calle que ha vivido 12 años y es una pena, pero mira, en parte lo deseabamos porque estábamos hasta los cojones de tanto pelo, más lo sentimos por su hija, que murió de una ETS animal (sí, existen) y era 40 veces más simpática y mis sobrinas estaban encantadas y las amigas de ellas también porque se iba al parque con ellas y merendaba jejejejeje.
Luego se murió un Huky siberiano de leishmaniosis sobre ponerle un excálibur, es decir, collar antipulgas, frontline a saco y todo al día y... aun así le picó el puto mosquito de la puta mierda. Lo sorprendente es que aumentan los casos en las ciudades que en los pueblos ?¿?¿¿??¿?¿?
Todos los perros que he tenido los he tratado con respeto y se han llevado todos los cuidados necesarios pero... que a mí no me gustan los animales, no quiero responsabilidades en ese aspecto.