Problemas en Ubuntu

Bueno tras muchos quebraderos de cabeza con el modem usb al final he comprado un router wi-fi, ahora bien. se me conecta y demas pero me pide actualizar, tras actualizar reinicio el pc como me dicen y oh sorpresa al intentar meter mi usuario (todo correcto) me da un pantallazo y me vuelve a pedir el usuario. me ha pasado 2 veces. Aparte de eso tras actualizar me salen 2 kernels en el grub. el .10 (que usaba habitualmente) y el .11 (que no funciona)

Otra cosa, si por lo que fuera no puedo arreglarlo. ¿como hago para desinstalarlo. ¿modifico la particion otra vez al punto original? donde solo tenia la de windows vamos. Y el grub como se desinstala?
Gracias

Una ultima cosa, en el programa de actualizaciones, tambien pone actualizarlo al 7.04 o algo asi, ¿me recomendais que actualice?
Mas que recomendale instalar la 7.04. De hecho, si lo acabas de instalar, no se como no has instalado la 7.04 ya directamente (que es de abril)
he intentado actualizar desde dentro del Linux pero da error, asi qeu comprare un DVD o un CD y actualizare asi. Esperemos que ese no me de tantos quebraderos de cabeza y por fin pueda aprender sobre Linux
2 respuestas