Este hilo va dedicado al usuario "Arkayz" para que sepa todo lo que le queremos...
Esto empezó en un hilo en Pruebas (para el que no lo sepa, se borran cada 48h.)
El hilo era:
":(No dejéis a vuestros gatos en la repisa de la ventana... "
y cito textualmente, algunas frases:
Musice escribió:El gato de mi vecina del 5º, que siempre estaba en la repisa de la ventana ahi puesto cual arquero, se acaba de caer

.
Se ha dado un piñazo del 1000, estaba vivo pero había sangre y no se movía casi...
Ha bajado la dueña to llorando a por él, el gato se quejaba, aunque no mucho, no podía, la sangre creo que le salía por la boca, debe estar todo roto por dentro

Jo, me encantaba mirarlo cuando estaba en la ventana, de hecho nos mirabamos los dos. Siempre he querido tener un gato.
Supongo que morirá, así que DEP smile_:([decaio][decaio][decaio][decaio]
Arkayz escribió:Yo tire el gato de un amigo por un 5º y no le paso nada.
D3m0nz escribió:No probaste hacerlo tu mismo?
Arkayz escribió:No.De matarse alguien que se mate el gato,no yo.
D3m0nz escribió:El otro dia vi a unos imbeciles maltratando un gato por que si, me acerque y le pegue una patada en el culo.
"que te ocurre con el gato pendejo de mierda?"
Na, nada si es queeee... nada.
Arkayz escribió:Queeeemar gatos,amiiiii me entusiasma,meeee prooooduce,dolor en la espalda (8)[spolier]
No me hagais mucho caso,es una cancion que me invente con un colega friki en pleno pimple de una botella de ballantines cola. [/spoiler]
Bueno, como habréis podido comprobar, este "personaje" está orgullosísimo de maltratar animales, cosa que no es que esté mal vista, es que me parece de personas salvajes y poco evolucionadas, dicho usuario, tiene la poca decencia de, sin ningún remordimiento decir semejantes burradas...
En fin, para lo que les de tiempo a verlo, ahi queda eso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786405&perpage=90