[GATOS] Maltratador orgulloso de animales

Este hilo va dedicado al usuario "Arkayz" para que sepa todo lo que le queremos...

Esto empezó en un hilo en Pruebas (para el que no lo sepa, se borran cada 48h.)

El hilo era: ":(No dejéis a vuestros gatos en la repisa de la ventana... "

y cito textualmente, algunas frases:

Musice escribió:El gato de mi vecina del 5º, que siempre estaba en la repisa de la ventana ahi puesto cual arquero, se acaba de caer :(.
Se ha dado un piñazo del 1000, estaba vivo pero había sangre y no se movía casi...
Ha bajado la dueña to llorando a por él, el gato se quejaba, aunque no mucho, no podía, la sangre creo que le salía por la boca, debe estar todo roto por dentro :(
Jo, me encantaba mirarlo cuando estaba en la ventana, de hecho nos mirabamos los dos. Siempre he querido tener un gato.
Supongo que morirá, así que DEP smile_:([decaio][decaio][decaio][decaio]

Arkayz escribió:Yo tire el gato de un amigo por un 5º y no le paso nada.

D3m0nz escribió:No probaste hacerlo tu mismo?

Arkayz escribió:No.De matarse alguien que se mate el gato,no yo.

D3m0nz escribió:El otro dia vi a unos imbeciles maltratando un gato por que si, me acerque y le pegue una patada en el culo.
"que te ocurre con el gato pendejo de mierda?"

Na, nada si es queeee... nada.

Arkayz escribió:Queeeemar gatos,amiiiii me entusiasma,meeee prooooduce,dolor en la espalda (8)[spolier]
No me hagais mucho caso,es una cancion que me invente con un colega friki en pleno pimple de una botella de ballantines cola. [/spoiler]

Bueno, como habréis podido comprobar, este "personaje" está orgullosísimo de maltratar animales, cosa que no es que esté mal vista, es que me parece de personas salvajes y poco evolucionadas, dicho usuario, tiene la poca decencia de, sin ningún remordimiento decir semejantes burradas...

En fin, para lo que les de tiempo a verlo, ahi queda eso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786405&perpage=90
Te lo van a cerrar, y como el verde de EOL me gusta mucho no diré nada al respecto antes de que eso ocurra.
Enfin... era en pruebas ese hilo...

Creo que lo has sacado fuera de contexto no sé....
Verguenza... Digno de la "inocencia" de un niño que no sabe lo que hace o dice... O de un Imbecil "Retrogrado" que disfruta con el sufrimiento de un animal ya que hacerlo a seres Humanos no seria Etico...

Le tenian que quemar a el... AUnque lo dijera de chiste... a ver si se reia tanto...

/Taliban mode off...
Este personaje, por llamarle de alguna forma, es el tipico psicopata que como siempre se han metido con el, él tiene que meterse con alguien, pero claro, como no tiene lo que hay que tener se mete con animales indefensos.

Para quemarlos a ellos...
Tony Skyrunner escribió:Te lo van a cerrar

Motivo?
estais faltando al respeto a un eoliano.....!

No lo defiendo! que quede claro...!

pero no apoyo que un hilo que ha estado en pruebas donde la mayoría es spam chorra, con bromas....porque hay "confianza" en pruebas, salga de pruebas...

no es justo... ni logico!

podrias haber abierto el hilo sin dar nombres.. o sin acusar a nadie...!

es mi opinión!

saludos
Gatos? Tremendo marica! Si le gusta maltratar animales que intente molestar a un perro de tamaño considerable.
villazeros escribió:
Motivo?

Este:
Normas principales escribió:Ser respetuoso con los demás

Creo que te acabas de cargar la reputacion de un eoliano que estaba en plan coña.
Am y que quede claro que yo no defiendo a andie que puede hacerle daño a un gato o animal indefenso.....

Buen rollo amigos!
me lo he leído, la ultima frase está del todo fuera de contexto, pero esa clase de "bromas" las encuentro muy mal [noop]

[bye]
Espero que lo cierren pronto.

Yo ya he reportado.

Lo siento villazeros pero este hilo sobra y mucho.
Que hizo una imbecilidad está claro.

Que si tiene que palmar alguien, mejor que sea un gato, también.

Que por ello sea un maltratador, psicópata, asesino.... Me parece una exageración considerable.

Supongo que los que lo tildan de psicópata nunca habrán matado un mosquito/mosca/araña a sangre fría como malditos enfermos asesinos [burla2]
suelo leer a arkayz a menudo en el foro de multiplataforma , y aunque no coincida con el en los gustos consoleros ( XD ) sueler ser un tio bastante consecuente y cuerdo con lo que dice, y creo que estaria de coña como el 90% de los que postean en pruebas.

saludos
Dibujemos una linea horizontal en madrid q divida españa en arriba y abajo

abajo darle al gato o ahcerle perrerias es de lo mas normal
arriba te ponen de asesino para arriba

está demostrado xq tengo amigos arriba y abajo y soy de abajo

pd: no,no pego a los bichos aunque tampoco me caen mu bien xd
Luna escribió:Lo siento villazeros pero este hilo sobra y mucho.

Para mi lo que sobra y mucho es la gente que piensa como el.

Si realmente estaba de coña, cosa que dudo muchísimo:

1- No me parece algo con lo que bromear
2- Si no estaba de broma, se merece de sobra esto.

Dibujemos una linea horizontal en madrid q divida españa en arriba y abajo

Pues no debo ser de españa, porque donde yo vivo, está visto como algo salvaje y penado por la ley...
krazyel escribió:Dibujemos una linea horizontal en madrid q divida españa en arriba y abajo

soy de arriba y te veo como un desgraci***

[bye]
Vale que es una salvajada...

Pero no se, lo veo más bien como una broma de mal gusto que se ha sacado de contexto...
villazeros escribió:
Para mi lo que sobra y mucho es la gente que piensa como el.

Si realmente estaba de coña, cosa que dudo muchísimo:

1- No me parece algo con lo que bromear
2- Si no estaba de broma, se merece de sobra esto.

Pues no debo ser de españa, porque donde yo vivo, está visto como algo salvaje y penado por la ley...

Por lo menos no lo cites a medias al muchacho, con lo de la canción puso debajo que estaba de coña, y que era una chorrada que se había inventado con un colega.
Esta todo muy sacado de contexto, este usuario simplemente bromeaba como todos lo haciamos, no se porque te escandalizas tanto, hay gente que en el mismo hilo ha dicho cosas mucho peores, ademas, mira como no incluyes el spoiler en el que dice que lo de quemar gatos es una cancion que hizo con un amigo. Y por cierto, lo que si que dañaba de veras mi sensibilidad era tu perfil. Ahora daña..."menos". Salu2
No he llegado a leer el hilo del que habla villazeros, pero a mi me saca de quicio los temas de los malos tratos, sean con animales, mujeres, etc, etc, etc...

Si fue una broma, fue una broma de muy mal gusto, con esas cosas no se bromean por Dios.
Aver macho, que es pruebas, ahi no te puedes tomar nada en serio... [360º]
AUn siendo una broma es muy pesada... Pero bueno Errores tenemos todos... y hay que saber perdonar... Retiro mis palabras... Aunque me parece un pelin fuerte...
dr_Rouman escribió:
Por lo menos no lo cites a medias al muchacho, con lo de la canción puso debajo que estaba de coña, y que era una chorrada que se había inventado con un colega.

Vale, no miré el spoiler, no suelo hacerlo.
Ahora lo incluyo si eso es esencial en la vida de la gente que está posteando, no pasa ni media.
Pero es que aunque lo hubiese metido en un horno hasta hacerlo desaparecer por pirólisis, no entiendo el propósito de venir aquí a contarnos lo maléfico que es.

Pues vale :?
más que lo de arkay me avergüenza esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708103765#post1708103765

(No quoteo porque creo que es algo que más vale olvidar, y como dentro de poco eso va a desaparecer...)

[bye]
villazeros escribió:
Vale, no miré el spoiler, no suelo hacerlo.
Ahora lo incluyo si eso es esencial en la vida de la gente que está posteando, no pasa ni media.

Aun así el hilo sobra muchísimo, si te cae mal directamente Arkayz por lo que ha dicho, ok, lo entiendo, pero ponlo en ignorar o amenázalo por privado o algo, pero no saques un hilo así porque vas a conseguir:

a) que todos los eolianos ecólatras amantes de los animales lo flameen cual preso en la picota

b) que IrA_ pierda tiempo de estudio para darle caza y matarlo XD

Deberías leer los spoilers, a veces te ríes xDDD
Pues todavía no sabéis lo peor de Arkayz y lo repugnante que llega a ser...

¡No le gusta el Forza 2! XD XD :P
SwapNewbie escribió:más que lo de arkay me avergüenza esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708103765#post1708103765

(No quoteo porque creo que es algo que más vale olvidar, y como dentro de poco eso va a desaparecer...)

[bye]

Ese chico, reconoce haberlo hecho de pequeño con 10 años, edad e la cual no considero que se tenga uso de razón y poco después pide person y dice estar en contra de este tipo de actos... asi que lee todo plz.

dr_Rouman escribió:
Aun así el hilo sobra muchísimo, si te cae mal directamente Arkayz por lo que ha dicho, ok, lo entiendo, pero ponlo en ignorar o amenázalo por privado o algo, pero no saques un hilo así porque vas a conseguir:

a) que todos los eolianos ecólatras amantes de los animales lo flameen cual preso en la picota

b) que IrA_ pierda tiempo de estudio para darle caza y matarlo XD

Deberías leer los spoilers, a veces te ríes xDDD

Bueno, puede ser, los hilos son para el libre intercambio de opiniones.
villazeros escribió:
Bueno, puede ser, los hilos son para el libre intercambio de opiniones.

eso se puede hacer sin acusar a nadie.
Mierda xD salgo nombrado [tomaaa]
Luna escribió:
eso se puede hacer sin acusar a nadie.

Ahm... que hago, abro el hilo y digo "pero no se quien es, asi que lanzad pedradas al aire"

que prefieres, elimino el nombre de los quote? para que? y si este hilo se hubiese abierto directamente aqui, tambien hubieses reportado? "no, es que verás, un tio se rie del maltrato animal y eso... por eso reporto"

Esto no lleva a ninguna parte.
villazeros escribió:
Ese chico, reconoce haberlo hecho de pequeño con 10 años, edad e la cual no considero que se tenga uso de razón y poco después pide person y dice estar en contra de este tipo de actos... asi que lee todo plz.

no estoy de acuerdo, yo con 10 años lo que más quería en el mundo eran los animales, mi tortuguita de tierra que en paz descanse.

Claro que siempre he pensado que de pequeño era un amargado... porque no tenia la mente de mi edad...

[bye]
Pero estamos hablando de pruebas, señores.

Pruebas es ese mundo paralelo donde nada es real y todo hilo debe evolucionar de manera absurda y entretenida...

Este hilo no encaja en el rincon.
SwapNewbie escribió:
no estoy de acuerdo, yo con 10 años lo que más quería en el mundo eran los animales, mi tortuguita de tierra que en paz descanse.

Claro que siempre he pensado que de pequeño era un amargado... porque no tenia la mente de mi edad...

[bye]

A eso me refiero.
Gandaldorf escribió:bromeaba como todos lo haciamos
Solo decir que lo del gato que conté no era ninguna broma y que no lo he vuelto a ver, por lo que supongo que estará en el más allá por decirlo de alguna forma.
Respecto a este hilo, me abstengo de opinar.
Hola tios.

akabo de poner un msg para ke me dijais komo me pongo abatar. en un foro de dudas ke teneis. kreo.

tambien queria decir k me hermano es un kabron ke te kagas con los pobres gatitos. les hase mil perrerias y cosas malas. pero ya dije que tiene un problema y mis padres no me dejan pelearle porque dicen que es malo para el. pero yo creo que lo hace con maldad porque le gusta.

el otro día lo vi en el suelo moviendose y resulto que habia aplastado un gato. cuando lo moví tenia toda la barriga llena de arañasos pero me proibieron pelearle.

y creo que se reia d mi.
Joder que raro esta elotrolado,,,,habra que llamar a
[img][IMG]http://img525.imageshack.us/img525/8757/iker370x360oa3.jpg[/img][/IMG]

PD: Hoygan!
Estoy con Villazeros.

Al igual que alguien hace un comentario despectivo sobre cualquier persona y no se tolera ni en broma, tampoco deberíamos permitir ésta actitud y además de forma reiterada.
ScatRat escribió:Hola tios.

akabo de poner un msg para ke me dijais komo me pongo abatar. en un foro de dudas ke teneis. kreo.

Joder que bestia, todo el mundo sabe que se escribe habatar!

Respecto al hilo:

Imagen
ScatRat escribió:OLA TIOS. AKAVO DE PONER UN MSG PARA KE ME DIJAIS KOMO ME PONGO HAVATAR. EN UN FORO DE DUDAS KE TENEIS. KREO. TANVIEN KERIA DESIR K ME HERMANO ESUN KABRON KE TE KAGAS KON LOS POBRES GATITOS. LES HASE MIL PERRERIAS Y KOSAS MALAS. PERO IA DIJE KE TIENE UN PROBLEMA Y MIS PADRES NO ME DEJAN PELEARLE PORKE DISEN KE ES MALO PARA EL. PERO IO CREO KE LO HASE KON MALDAD PORKE LE GUSTA. EL HOTRO DIA LO BI EN EL SUELO MOBIENDOSE Y RRESULTO KE HAVIA HAPLASTADO UN GATO. KUANDO LO MOBI TENIA TODA LA VARRIGA YENA DE ARANYASOS PERO ME PROYVIERON PELEARLE. Y CREO KE SE RREIA D MI.

Tenía que hacerlo xDD [uzi] [beer] [beer]
muxas gracias eladri.
la verdad es k en otro foro ke me registre se rieron de mi cuando puse lo de abatar y como no sabia porke pues me fui.

no me gusta.

ahora ya se kmo se escribe.
habatar

:-P
Este hilo es una puta locura [jaja]
ScatRat escribió:muxas gracias eladri.
la verdad es k en otro foro ke me registre se rieron de mi cuando puse lo de abatar y como no sabia porke pues me fui.

no me gusta.

habatar

Oh no, tenemos otro caso de chip gordo.

mmm... nos conocemos?
ScatRat escribió:muxas gracias eladri.

no me gusta.

habatar

Pasate por aqui
Se dice avatar y tenemos un foro de pruebas en el cual te podemos ayudar en lo de tu avatar ^^
Soy la primera que a los torturadores de animales les haría lo mismo que ellos les hacen, pero no me parece adecuado venir aquí a abrir un hilo para linchar a un usuario. Si tienes que decirle algo, se lo dices en el hilo en el que ha surgido el tema o por privado.
45 respuestas