El gran reto: Que diablos regalar a mi novia

Bueno eolianos, necesito vuestra ayuda o que me deis alguna idea que os haya servido, mi novia cumple años dentro de poco y estoy en blanco. Todos pensareis que regalarle a la novia es facil, pero no señor!! hay que tener en cuenta que:

-Tiene chorrocientos mil pendientes
-Tiene chorrocientas mil pulseras
-Tiene chorrocientos mil colgantes
-Ya le regale un jersey hilfiguer para reyes
-No vale una vajilla del BBVA (Que os veo venir ein)
-Quiero que sea algo material, aunque tenga algo de sentimental

ALGUNA IDEA CHICOS/AS?????

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP [mamaaaaa]
Ropa interior, nunca falla. Además es un regalo para los dos [fies]
doxrules escribió:Ropa interior, nunca falla. Además es un regalo para los dos [fies]
Y cuanto más transparente sea, mejor [looco]
Es que una vajilla del BBVA es mucha vajilla..... [poraki]
Regalale lo que tu propio nick indica!!
un bote de sal y pimienta: Con vuestros nombres grabados.... xD ein? ein?
- Un album propio.
- Un album de ambos.
- Ropa interior.
- Ropa interior y un peluche con la ropa XD
- Calzado.
- Gafas de sol.
- Una esclava de plata con vuestro nombre.
- Un anillo (si es el anillo unico con vuestros nombres en elfico te la llevas de calle!)
- Un iPod.

Luego puedes comprarte una DS para ti, otra para ella, un par de M3 Simply y felicidad!!
Picardías escribió:No vale una vajilla del BBVA (Que os veo venir ein)
Ya me has quitado la ilusión.. [qmparto]

Tio no sé regalale algo estilo..hmm..No sé,mira hilos estilo el de preston,o de los que han salido ahora nuevos que dicen lo mismo..

Saludos..

PD:Siento no ser de gran ayuda pero ando un poco cansao y no me llega..
ropa interior!

yo le he comprado esto a la mia. Me da envidia T__T
http://www.rockfanshop.com/shop/watermarked/SV00022lgalle.jpg
Una cajita con un espejo en el fondo...sin lugar a dudas...EL MEJOR REGALO DEL MUNDO!!!!! [plas] [plas] [tomaaa]
speeddemon escribió:Una cajita con un espejo en el fondo...sin lugar a dudas...EL MEJOR REGALO DEL MUNDO!!!!! [plas] [plas] [tomaaa]
xD
Vaaamos a ver, lo primero gracias por hecharme un cable tios.

Lo de la ropa interior, pues claro que lo he pensado, pero claro, cuando mi suegra le diga "Que te ha regalado?" y mi novia le enseñe un picardías pues me parte la cabeza.

Lo del ipod es cojonudo, pero le regale un Zen el verano pasado, y lo del album, me lo regalo ella para mi cumpleaños que fue el dia 2, asi que me quedo igual que estaba, maldita sea!

Haber si sacamos algo!
Tienes que decirnos tipos de gusto; si le gusta el cine, que tipo de pelis, musica, bla bla bla, asi te echamos mayor cable.

Va, pasa de la suegra, al fin y al cabo es para ella y a quien veras en picardias es a ella!
Haz lo que han dicho, con la ropa interior un peluche. Asi cuando la suegra pregunte puede decir que un peluche.

Es que mentir a una madre queda muy feo.

Regalale (regalaos) un fin de semana en algun balneario de estos con spa y esas cosas, con masajes y algo mas. Le gustara y a ti tambien.

Es mi aportacion.

Un saludo y suerte!!!

PD: BBVA no regala ahora cristaleria?
Si le gusta las emociones fuertes, puedes regalarle un salto en paracaidas. Es algo... diferente, poco habitual.

Tambien un viaje de fin de semana a la ciudad que guste (Londres, Paris, etc.) ahora con los vuelos baratos el ir ya no es problema.

Ya nos diras que decides al final.
regalale un aumento de pene propio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ES BROMA ES BROMA
TIOOOOOOOOOO

Yo estoy igual que tu! Dentro de poco es el cumple de mi novia! lo que yo habia pensado en comprarle las converse tipicas negras (son las que le gustan...) pero por internet no estan en ningun sitio [decaio] , si alguien puede ayudar de paso!

Por cierto, has pensado en un ipod? en el applestore te los venden y puedes hacer un grabado detras (Vuestro nombre por ejemplo)
Pues a ver a mi mi chico me ha regalado: anillo, flores, bombones, perfume, ropa, peluches, una tabla con lápiz óptico para el pc, una caña de bambú (ahí está, creciendo :D), fotos nuestras en un marco para escritorio y para pared, etc etc etc

Otras ideas:

- toalla para la playa chula (o unas palas o juegos)
- unas chanclas de playa y un bikini
- una bolsa para la playa
- si le gustan las infusiones algún pack así de tes varios con una taza bien chula
- un lote de productos para el cuerpo tipo colonia con bodymilk, crema hidratante, crema para el pelo etc...
- pijama de verano culot + camisa de tiras
- conjunto de ropa interior de la Oysho
- xuxes

no sé eh, son cosas que a mi me gustarían que me regalasen

si dices un poco sus gustos... quizá te podamos ayudar mejor!

Suerte! Ya dirás que ;)
Picardías escribió:mi cumpleaños que fue el dia 2

De junio???

si es asi,cumplimos el mismo dia xD vaya coincidencia
Dile que la quieres y asi de paso te ahorras la pasta y quedas bien [+risas]
¿Ropa interior del BBVA?
Búsqueda avanzada: regalo novia.

Respondiendo a la pregunta "¿Qué diablos regalar a mi novia? ":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira qué mono el niño... pensándolo bien, dale un niño: eso les encanta :-)
Hola de nuevo, perdonad por no postear antes, he estado liado currando, sigo un poco perdido pero creo que he visto algo de luz al final del tunel.

Mi novia no ha jugado a un videojuego en su vida, pero ayer vino a mi casa y estaba jugando yo al virtua tennis en la xbox, y bueno la deje el mando y le encanto, se pegó una buena viciada y ahora tiene mono de jugar y todo XD

El caso es que estaba pensando la opción de comprarla una lite, pero estoy muy inseguro porque no ha jugado en su vida, no se si le va a gustar y no se que juegos le podrían interesar a una chica, no se no se....
es una cosa complicada, a la mayoria de las mujeres les espanta esas cosas, pero una ds puede ser buena opcion, si a eso le sumas un nintendogs, seguro que le gusta...
Yo la invitaría a cenar a un sitio elegante, no es algo "material" pero es todo un detallazo.
A ver, dependerá de los gustos de tu chica...
Una cosa, no te lances con lo del videojuego, que a mí también me mola jugar con la gameboy micro de mi novio a algunos juegos y me vicio, pero un rato... las tías tenemos algo innato, cada día lo compruebo más, y es que nos cansamos pronto de las cosas.

No le regales un album de esos de fotos casero... que es muy sentimental pero muy cutre después de haberle regalado un jersey de tommy...

Mira, no sé si esas cosas le molarán a tu chica, y veo que no vas a escatimar en gastos... y ya que voy a empezar a currar para los pijos de Tous, voy a hacer promoción.
Si quieres mira algo de esta marca, hay cosas de acero, no muy caras, bastante juveniles y que quedan muy monas...
A una compañera de clase su novio le regaló un colgante muy chulo de Tous y la chica estaba encantada (y aunque a mí esos pijerios no me van, hay que reconocer que hay cosas muy monas xD)

Bueno, esa es mi idea. Espero que encuentres algo pronto... si no, siempre quedará el BBVA, ah! y en la Caixa por domiciliar tu cuenta están regalando una maleta estupenda [carcajad]
Joder, cuando era pequeño molaba... ahora ya no puedo regalar collares de macarrones y dibujitos [mamaaaaa]

Lo mio es muy triste... busco las converse negras por internet y una pagina web que las encuentro no me deja registrarme...
thick escribió:ein? un diafragma ! X-D

puffff..como estamos ultimamente en EOL...XDXD

PD. Regalala el anillo vibrador..XDXD
OM3G4 escribió:
puffff..como estamos ultimamente en EOL...XDXD

PD. Regalala el anillo vibrador..XDXD

un diu sería ideal [fumeta]
erm... Los tios tambien nos cansamos de las cosas muy pronto... al menos ese es mi caso... mi concentracion se reduce drasticamente y mi paciencia tambien segun los años... Weno sera la edad...

(yo creo que todos nos cansamos de todo rapido algunos con mayor medida por supuesto)...

Sobre regalarle...

Yo siempre sabido hacer cosas de manualidades y se me a dado bien dibujar... Siempre pude hacer un autoretrato en oleo y tal... Pero weno... Muchos dicen... Uix que ilusiooooon... Pero al final nah ... lo acaban teniendo pa que pille polvo... sigh ...

Yo te recomendaria algo Practico... Util ... Si le gustan los juegos regalaselo... aunque se canse... no se ...

Yo la verdad la gente que dice que el Materialismo es malo no piensa que los que nos curramos detalles originales como una estatuilla de ella hecha de ceramica... Un accesorio para que ella lo lleve elegante pero casero... o un autoretrato con carboncillo tamaño A3 ... Nah...

Que bonito!! [tomaaa] .oO( Joder yo queria la maldita PDA que siempre me pierdo... Tacaño, Todas las indirectas a tomar por culo) ... Gr...Gracias :D ...

...
...
EN mis propias carnes...
Gracias por vuestras ideas (y vale ya con los jugetitos sexuales por dios!! jaja)

Sigo en un mar de dudas, es posible que se canse pronto y que la pobre lite acabe cogiendo polvo, pero no se, mi novia no suele cansarse mucho de las cosas, hace 4 años le regalaron una guitarra y aun sigue dandole que te pego a la guitarra, y en junio del año pasado le regale un mp3 y aun la acompaña a todas partes.

Pero claro, no es por machismo que conste, pero hay muy pocas chicas que se interesan por el mundo videojueguil, es demasiado arriesgado...

Cada vez queda menos y sigo igual, ains!
pillale la wii! Si le gusta el tenis disfrutará con el Wii Sports, no?
pos le regalas un papel donde ponga te quiero mucho...
y te lo curras un poco
dices que la intención s lo que cuenta no?
las flores nunca fallan
34 respuestas