invoco a los que tengan un piercing en la lengua!!!

Pues eso, que estoy pensando en hacérmelo...el problema está en que canto en un grupo, y más o menos estamos empezando "a pegar fuerte" (por ahora no en los 40 principales, me refiero a la escena de nuestro estilo xDD) y no sé, tengo miedo de que luego no pueda hablar bien o cambie mi voz o cosas raras.
Ya sé que cuando me lo haga estaré una tiempo sin poder cantar ni nada, pero me refiero a largo plazo.
Ya veo a mis padres diciendome que con eso no entro a casa y los del grupo cagándose en todo mi árbol genealógico xdd
La voz dudo mucho que te cambie, pero al principio supongo que será algo diferente al hablar...

Un Saludo ;)
Si te dedicas a hablar no te hagas un piercing en la lengua. Los primeros dias / semanas te costará pronunciar algunas palabras, o quizás algunas letras.

Date cuenta que si eres la voz cantante necesitarás poner la lengua de diferentes formas para conseguir algún tono diferente y te aseguro que es más difícil (cambia incluso la forma con la que comes). No te va a cambiar la voz, pero si dificultará decir cosillas... claro.

Yo si fuera tú no me lo haría. Y eso que lo tengo.
Yo si me lo tuviese que hacer otra vez, no me lo haria.

La primera semana las pasé putas con la lengua hinchada, hablaba igual que cartman [cartman] , para comer era un show...

Y luego, te limita bastante algunos movimientos de la lengua, mas o menos, es como si tuvieses que aprender de nuevo a pronunciar correctamente y conozco muchos casos de gente que se lo han quitado por que "gracias" al piergcing se les estaba deformando la boca.

Tu decides, pero tampoco es que te pierdas demasiado si no te lo haces.

Saludosss.....
arghhh me estáis quitando las ganas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Basicamente es como ha dicho Abel, en mi caso no tan hardcore: 1 semana hablando como Cartman, comiendo a base de pures, sopas, natillas, flan y cosas asi y despues aprender a hablar otra vez; pero a dia de hoy (que ya va camino de 7 años), pues tan ricamente.

P.D: Segun dicen las feminas, el piercing ahi mola [fumeta]
pues voy a pensármelo bastante...aunque supongo que terminaré por hacérmelo xDD
a ver si sale alguno/a más defendiendo, que me habéis chafado bastante xD
Pues yo lo llevo hará 4 años y de maravilla.

La inflamación, 3 dias cuidandotelo con los enjuagues que en teoria te darán, y una buena higiene dental.

A mí, la primera semana me constaba un poco pronunciar las palabras con "Z" y me salía algo entre la "S" y la "Z"... Pero solo fueron unos dias.

Yo he llevado varios y es el unico del que no me apetece desprenderme, pues es discreto y solo lo ve quien tu quieres.

Si eres cantante... Pues tu verás.. PEro siempre te los vas a poder quitar... No?

Saludos
Me parece que a partir de que te lo pongas seras solista XD
Pues yo lo llevo desde hace 2 o 3 años y ningún problema, solo los tres primeros días que comía a base de papillas, pero na, al tercer día me comí un solomillo que ya no podía más XD

Y para hablar ningún problema, como han dicho, solo los primeros días pero luego te acostumbras y como si no llevaras nada.
Yo lo llevo casi 5 años y no me dio ningu problema .

Pase 3 dias hablando como un idiota XD pero al cuarto dia ya me estaba comiendo un costillar en el foster ( dios ke hambre me ha entrad )

Eso si todos los enjuagues y todo como me indicaron ,y siempre llevo el de acero quirurjico nunca plastikete ni cosas antinaturales :P

A la hora de hablar no se nota nada .. y no me dificulta la lengua .. para nada .. de hecho lo he llevado 5 años y mis padres ni lo saben XD .

Eso si tengo ke decir ke lo llevo bastante para el interior de la lengua .. no lo llevo en la puntita :P.

Me imagino ke mientras mas para la punta peor para hablar moverlo y todo ...

No se yo estoy 100 % contento xD
Pides que den la opinion, te lo ponen negrísimo y te lo quieres hacer... :s si en realidad ya sabes que te lo vas a poner.
jjajaja tienes razón, esta mañana he ido a ver cuánto me cobraban xDDD
yo llevo desde navidades con el y hablo igual que antes,los primeros 4-5 dias es jodido hablar,pero pasado ese tiempo todo vuelve a la normalidad,tambien depende del tamaño de la barra que lleves,yo llevo de 1'4 y tan ricamente XD

Saludos

Edito:Estoy pensando en hacerme un segundo piercing en la lengua,un poco mas atras del primero,alguien lo tiene hecho?
Yo lo tuve, hara un par de años, y ningun problema, desde el mismo dia q me lo hice comi normalmente, y todo normal, lo unico q notabas la lengua rara y no la daba doblado, pero en unos dias ya como siempre
hace casi 5 años que me lo puse. Y yo el primer dia hablaba bien y comia sin problemas. Eso si por las noches tenia mania de morderlo y hacia que me sangrara un poco la herida. Pero eso es como cuando tenemos una yaga en el labio k pasamos todo el dia mordiendolo jeje.

Por lo demas sin problemas. Si te apetece ponerlo ponlo. Total cuando lo quites en 2 dias ya no hay agujero. Es que la lengua cicatriza fenomenal, incluso despues de años
yo tngo 5 meses cn uno en la lengua y no molesta ni nada..alprincipio si cuesta hablar osea pronunciar algunas palabras letras pro d resto nada mas .

es demaciado fino el piercing si vale lapena hacercelo
bye [ginyo] [careto?]
brother, yo pase por algo muy parecido, yo tmbien soy solista de una banda y tenia la misma intriga de saber si era conveniente o no hacermelo ps me invadian las ganas x hacermelo,, t cuento ke me lo puse ya llevo un mes y todo esta super, la prueba final la tuve hace una semana k tuvimos un toke en una universidad, y todo salio super bien, no problem asi k dont worry. si desean mas info "wildark182@hotmail.com" bye pdta se ve muy bien!
yo llevo cerca de 8 años con el pendiente en la lengua, problemas sólo al principio comer, que se te inflama un poco la lengua pero nada mas.
por mi trabajo desde hace años tengo que hablar mucho y nunca he tenido problemas.
Ahora bien como te han dicho por ahi que siendo cantante tienes que colocar la lengua de distintas maneras y demás ya me pierdo un poco. por lo demas te diria que adelante !!
Y Dale con los invoco .... joder cuanto daño han echo los Final Fantasy a la sociedad .

Al Principio paz a padezez dengua drapo.
Si te gusta haztelo, yo cene sin problemas la noche que me lo hice, y unos 3 días hablando ruarrrro por la inflamación de la lengua. No se cuanto llevo con él (más de un año seguro), y no tengo molestias ni dificultades de ningún tipo.
Ya ni me acordaba de este hilo xDD
Pues bueno, ya llevo un mes con el piercing y todo perfecto, ni lo noto al cantar ni hablar ni nada. Y al hacermelo tampoco me dolió nada.
Lo único los primeros días con la lengua inflamada y todo eso, pero vamos en 3-4 días ya estaba perfecto.
Así que si alguien quiere hacérselo adelante jjejeje
22 respuestas