No me dejaron votar en las elecciones.

Pues eso , que mi D.N.I salia como 0000000000 en las listas , y claro , en la mesa visto eso no me dejaban votar por que no sabian que se hacia en estos casos. Oooh

La coña es que estaba yo justo debajo de mi padre en la lista , y la fecha denacimiento y todo estaba bien.

Que derechos tendria yo en estos casos?? xD [looco]

Por si preguntais algo raro , si , soy español , mayor de 18 , y tengo todos mis papeles en regla xDD
readymercury escribió:Pues eso , que mi D.N.I salia como 0000000000 en las listas , y claro , en la mesa visto eso no me dejaban votar por que no sabian que se hacia en estos casos. Oooh

La coña es que estaba yo justo debajo de mi padre en la lista , y la fecha denacimiento y todo estaba bien.

Que derechos tendria yo en estos casos?? xD [looco]

Por si preguntais algo raro , si , soy español , mayor de 18 , y tengo todos mis papeles en regla xDD

jejeje no es por nada ni por meterme contigo, pero creo k es algo tonto el kejarte tan tarde jeje deberias a ver exo algo el dia de las elecciones o si te ibas a kejar hacerlo dias despues de ellas jeje ^^

salu2
O más sencillamente. A todo el mundo le mandan una tarjetita del censo antes de unas elecciones para comprobar que los datos son correctos. Es en ese momento cuando tendría que haberse quejado.
En la tarjetita estaban bien. Na , no me quejo , lo decia como anecdota xD.

Es que me acordé ahora del tema, y me dije , vamos a ponerlo xD
Para las próximas elecciones recuerda revisar tus datos antes del día que toquen. Sino es muy posible que te vuelva a pasar. Las listas del censo se publican unos meses antes para verificarlas y poder subsanar cualquier problema que pudiera haber.
4 respuestas