¿Somos unos sádicos los que disfrutamos de las pelis gore?

Antes de que me mandéis a cineol, lo pongo aquí porque quiero la opinión de gente normal (no estoy llamando frikis a los de cineol, pero me refiero a gente que no sea cinéfila también).
He tenido una fuerte discusión con mi mejor amiga (tan fuerte que no sé si volverá a ser lo mismo después de hoy) porque ha raíz de una broma que le he dicho me ha dicho que era un sádico insensibilizado por ver las películas gore (que ni siquiera veo gore de verdad, se refiere a "terror" tipo saw, hostel, las colinas tienen ojos...) y me lo he tomado muy mal, lógicamente.
Le he dicho que no disfruto del sufrimiento de la gente, que si sale un vídeo en youtube donde le pegan una paliza a un mendigo siento repugnancia hacia los que lo hacen, que mi "sadismo" termina cuando salen los títulos de crédito, pero ella insiste en ver algo más allá y que tenemos algún problema mental los que vemos esas películas (a pesar de que curiosamente no sale ningún crimen gore en las noticias, teniendo en cuenta la cantidad de locos que somos según ella...).
Me gustaría saber qué opináis la gente de por aquí, porque ella es muy cabezona y ya me ha hecho dudar, he pensado que incluso me tiene miedo o algo, a pesar de que antes de hacerle daño a alguien, me lo haría a mí mismo.
Gracias

P.D.: también es curioso que su hermana ve ese tipo de películas, pero como ve menos y se tapa más que yo... pues ella es normal y yo un sádico.
0 respuestas