Soul Calibur IV tendra juego online(ps3 y 360)

Bueno pues yo creo que esto es una excelente noticia para todos los amantes de la saga,lo que yo no entiendo es por que este juego puede tener online y los otros juegos de lucha no lo incluyen
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13482&s=
AlterElt está baneado por "troll"
jose juan escribió:Bueno pues yo creo que esto es una excelente noticia para todos los amantes de la saga,lo que yo no entiendo es por que este juego puede tener online y los otros juegos de lucha no lo incluyen
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13482&s=

xk no les da la gana... esto ya esta puesto en las noticias de portada...
Lo suyo sería que los jugadores de PS3 pudieran luchar contra los de 360, pero a ver como queda la cosa...
Excelente noticia,tengo ganas ya de patear algunos culos con Astaroth XD
Arkayz escribió:Excelente noticia,tengo ganas ya de patear algunos culos con Astaroth XD

Estarás de coña, ¿no?

donde esté Kilik que se quiten los demas
Buah, Ivy Power [poraki]
Ojala poder probarlo, y sea como el soul calibur 2 de recreativas, que te guardaba las victorias ( obvio que será asi)
Esto me demuestra que definitivamente no implementar online a dia de hoy es por vagancia [sonrisa]
haber como lo hacen porque el MK 2 online va de pena.

recuerdo que los motivos de que sega no implementara el online para el VF era que la velocidad de las conexiones no era suficiente para responder a la velocidad en la que pulsamos los botones en los juegos de peleas, y eso que lo dijen desde japon, si se pasaran por españa o europa dirian que a dia de hoy el juego online no es viable jajajajaj
El DoA4 no tenia modo online?
mocolostrocolos escribió:Estarás de coña, ¿no?

Ese es un matao.Yunsung para mi es el mejor con mucha diferencia:

Imagen

[tadoramo]
Que gozada , ahora a rezar que no haya mucho lag y que nos permitan elegir la región en la que jugamos; porque contra asiaticos puede ser infernal. Que ganas [babas]
Pd: mira que son torpes algunos en no poner online, que se lo curren y luego nosotros elegimos si jugamos.
mocolostrocolos escribió:Estarás de coña, ¿no?

Mwahahaha, tú eres de los míos.

Y ahora estoy descubriendo a Raphael, que no veas como se las gasta también.

Prepárate Arkayz, te daremos pal pelo XD
Pero a que clase de nenazas usais vosotros?

Mitsurugi coño
Turyx escribió:Pero a que clase de nenazas usais vosotros?

Mitsurugi coño

Mitsurugi tambien es muy bueno pero vamos,que el Kilik ese es un papanatas del 15 XD
Turyx escribió:Pero a que clase de nenazas usais vosotros?

Mitsurugi coño

tu eres de los mios ... XD XD
Nada, nada, tú espera al SCIV que Raphael se haya transformado en vampiro totalmente. Diox como va a molar xD

En el 3 tiene un ataque muy raro que clava la espada en el suelo y atraviesa al contrario con las manos absorbiéndole la vida o algo. Yo que sé, es muy raro pero mola. En el IV volará por lo menos.

Yunsung sí que es un matao y una nenaza XD
Kilik combina rapidez y distancia, mientras que Mitsurugi es mas lento y tiene mas fuerza de ataque.

Me quedo con Kilik. a parte de las patadas que mete apoyado en el Bo que no son moco de pavo...
Sois unos mierdas... SIEGFRIED es el Elegido, el único [jaja] [jaja]

PD: Y encima lo dobla Nobuyuki Hiyama [angelito]

Por cierto, buena noticia, a ver qué tal la conectividad entre las dos ;)
FanDeNintendo escribió:Sois unos mierdas... SIEGFRIED es el Elegido, el único [jaja] [jaja]

Por cierto, buena noticia, a ver qué tal la conectividad entre las dos ;)

bueno, bueno. No se yo como ira lo de la conexion entre dos plataformas distintas. lo logico es que namco use servidores propios para ello, no?

pd. Mi ninja del SC3 yno se hable más. Hago el combo L2 + -> y estais fritos

Ejem...

Imagen
El español! El valenciano! Cervantes de León!

Imagen

Kilik es un chetarro del 15, ése palo mide muchísimo, y encima hace mucho daño y comba de lo lindo.

Cervantes, para mí, el mejor ^^
FanDeNintendo escribió:

Que si no me equivoco es el que le pone la voz (los gritos más bien) a Link. Ese tío ha estado pluriempleado en todos los SC (en el 1 a Night y a Sieg, en el 2 a Night y a Link, y en el 3 solo a Sieg, pobre xD).

Oh, y Mitsu es el mismo que dobla a Kaz. Ese macho-machote (referencias Futuramibles) xD

Bueno, ya vale de frikeces, coño.

Que Kilik es la caña, es muy rápido y tiene un alcance brutal.

Aunque el top tier lo siguen formando Xianghua, Sophie y Cass (sobretodo estas dos que son unas brutas y están dopadísimas) y los zorrones de Taki e Ivy.

En SC dominan las féminas.
Más que Chuck Norris parece Hwoarang

Nobuyuki Hiyama también dobla a Veigue en Tales of Rebirth
KUREAAAAAA
(no me pregunteis que pinta el grito con Gundam pero bueno xD)
Lee_Chaolan escribió:
En SC dominan las féminas.

¿No lo dirás por Tira?
Lee_Chaolan escribió:Que si no me equivoco es el que le pone la voz (los gritos más bien) a Link. Ese tío ha estado pluriempleado en todos los SC (en el 1 a Night y a Sieg, en el 2 a Night y a Link, y en el 3 solo a Sieg, pobre xD).
En el II y en el III también a Yoshimitsu [+risas] [+risas] [+risas] Y se te ha olvidado a Nightmare en el III [666] [666]
¿Nadie menciona a Seung Mina?

Es como Kilik sólo que con un arma de verdad [carcajad]
Yungsung es de lso mas rapido y con el ataque de doble giro de espada (el cual es muy rapido) te pega unas bajadas de vida de un tercio y el ataque es tremendamente sencillo de hacer.Ademas de que es muy facil de unir combos progresivos con el.El mejor sin duda.

PD: A kilik me lo ventilo yo ocn yungsung en un decir amen XD
FanDeNintendo escribió: Y se te ha olvidado a Nightmare en el III [666] [666]

Hereje!!!!!

HEREJE!!!!!!!!

A Nightmare en el 3 lo dobla el grandioso Fumihiko Tachiki (actualmente doblando a Kenpachi en Bleach, acaba de doblar a Odin en Odin Sphere y se hizo famoso como Gendo Ikari). Ten en cuenta que Nightmare en SC3 es ya un personaje totalmente independiente de Siegfried, no pueden compartir actor [+risas]

Me has decepcionado profundamente... ¬¬

mocolostrocolos escribió:¿No lo dirás por Tira?

Tira domina de otra manera xD.

Lo que es peleando, pos va a ser que no.
A mí lo que me gustaría saber es por qué Hiyama tiene esa tendencia a doblar a tíos rubios con el pelo largo. Es demasiada casualidad. XD
r09 escribió:A mí lo que me gustaría saber es por qué Hiyama tiene esa tendencia a doblar a tíos rubios con el pelo largo. Es demasiada casualidad. XD

También hay excepciones xD

Imagen
Lee_Chaolan escribió:
Hereje!!!!!

HEREJE!!!!!!!!

A Nightmare en el 3 lo dobla el grandioso Fumihiko Tachiki (actualmente doblando a Kenpachi en Bleach, acaba de doblar a Odin en Odin Sphere y se hizo famoso como Gendo Ikari). Ten en cuenta que Nightmare en SC3 es ya un personaje totalmente independiente de Siegfried, no pueden compartir actor [+risas]

Me has decepcionado profundamente... ¬¬
Pues oye, me confundí con el II [angelito] [angelito] [angelito] Un desliz lo tiene cualquiera hombre, además, casi no he jugado al III, sólo me lo he pasado 3 veces, y las tres con Siegfried, es el mejor.

Hombre, Guy pelo rubio no tiene, pero con la armadura ya vale.

PD: ¿Soy el único que ha editado a Siegfried en el III para que tenga la armadura de oro y el pelo naranja? Es que me flipo de una manera... [sati] [sati]
FanDeNintendo escribió:
PD: ¿Soy el único que ha editado a Siegfried en el III para que tenga la armadura de oro y el pelo naranja? Es que me flipo de una manera... [sati] [sati]

Yo igual pero con el pelo negro xD

Diox, voy a dejar de postear que se me está yendo la olla de mala manera...

PD: Que Yunsung es un mierdas que va con chanclas, coñio ya xD
FanDeNintendo escribió:Pues oye, me confundí con el II [angelito] [angelito] [angelito] Un desliz lo tiene cualquiera hombre, además, casi no he jugado al III, sólo me lo he pasado 3 veces, y las tres con Siegfried, es el mejor.

Hombre, Guy pelo rubio no tiene, pero con la armadura ya vale.

No... pero yo el pelo se lo puse rojo
Puah!Segun veo este hilo se ha llenado de fantasmas... pues que sepais que os voy a follar a todos con Nightmare XD
no me jodais q usais el tonto del palo [carcajad] todos con armas cortante sy el con un palito [carcajad]

pero vamso, os voya dar una paliza con cassandra q lo vais a flipar [Ooooo]
ElChabaldelPc escribió:no me jodais q usais el tonto del palo [carcajad] todos con armas cortante sy el con un palito [carcajad]

pero vamso, os voya dar una paliza con cassandra q lo vais a flipar [Ooooo]

El tonto del palo va a sodomizar a tu casandra de tal manera que no va a saber si le han metido un palo o algo cortante xD
Vaya panda de julandrones estáis hechos...

Imagen

FTW!!
Kilik es dios [tadoramo]

a ver si me pillo una ps3 o 360 [boma]
36 respuestas