nuevas imagenes de burnout paradise-PS3/360

petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui os dejo las nuevas imagenes in-engine que ha sacado EA sobre su nuevo juego de la saga burnout.

parece que va a seguir la estetica del revenge ,pero con la novedad de poder ir por la ciudad por libre.

capturas

y aqui pongo algunas:

Imagen

Imagen

PD:espero que no te repe, si estuviera ,sorry
Hum... esos dientes de sierra en las sombras de los edificios... [tomaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Las imágenes son de la versión de Playstation 3 y sufre de Jaggies que raspa en los ojos [carcajad]

Un saludo
¿Libre por la ciudad? con qué propósito? :?

A ver si lo van a convertir en un Driver :P
Bidule escribió:¿Libre por la ciudad? con qué propósito? :?

A ver si lo van a convertir en un Driver :P

en un need for speed most wanted.....

y bueno graficamente no es tan espectacular....
red0n escribió:
en un need for speed most wanted.....

y bueno graficamente no es tan espectacular....

correcto ,sera algo asi exactamente , veremos a ver como queda la idea plasmada en el juego....

graficamente ,habra que verlo en movimiento y con destrozos ,pero en la segunda foto el camion tiene wena pinta
xk se ven mjor las fotos desde la pagina original k aki???
borjadj escribió:xk se ven mjor las fotos desde la pagina original k aki???

aqui rescala la resolucion para que se centren en la pantalla, si pulsais sobre las dos que hay , se ven a pantalla completa y no hay tantos dientes de sierra.
no se ve tan mal, pero de puta m*dre tampoco se ven, habra que ver como se destrozan los autos eso si
joder...flojucho..muy flojucho lo veo yo...
petasking87 escribió:parece que va a seguir la estetica del revenge ,pero con la novedad de poder ir por la ciudad por libre.

Por qué

Por qué todos los juegos acaban siendo basuras con la escusa del "oh, tienes libertad de movimiento" y acaba siendo el 80% del juego mandándote de una punta de la ciudad a la otra sin hacer nada.
Argh...

Siempre me gustaron los Need for Speed pero cuando jugué al Underground (no sé si era el 1 o el 2) con la basura del libre albedrío no duré ni 15 min.

Espero que no me pase lo mismo con los Burnout, que se había convertido en el único juego de coches que me interesaba...
Vitet escribió:Por qué

Por qué todos los juegos acaban siendo basuras con la escusa del "oh, tienes libertad de movimiento" y acaba siendo el 80% del juego mandándote de una punta de la ciudad a la otra sin hacer nada.
Argh...

Siempre me gustaron los Need for Speed pero cuando jugué al Underground (no sé si era el 1 o el 2) con la basura del libre albedrío no duré ni 15 min.

Espero que no me pase lo mismo con los Burnout, que se había convertido en el único juego de coches que me interesaba...

+1000

Totalmente de acuerdo!
aqui os dejo algunos datos ,para que os hagais ideas del juego:

-en el burnout paradise ,los coches tendras unas 80 partes interactuables ,en el revenge solo habia doce.

-el juego utilizara las camaras (xbox live camera y eyetoy 2) para el online.

-el sonido de motor estara muchisimo mejor que el del revenge.

-segun criterion , el tamaño de la ciudad sera la mas grande que haya ctualmente en un juego de este estilo,veremos a ver en que queda esto xD.

-habra una especie de black list al estilo NFSMW ,con 32 rivales ,si bien recuerdo.

-tambien apareceremos en revistas y carteles.

aver si pillo mas info.
israel escribió:Gráficos de Xbox1.

o incluso de PSP
hay que decir que lo de ir por libre es una eleccion que puedes o no hacer , simplemente al ir por libre en este juego ,puedes encontrar a rivales y correr instantaneamente,pero si quieres puedes pasar e ir a los menus directamente.

no me gusta demasiado el rumbo que le esta dando EA (la puta mania de joder las sagas que tiene),pero de momento le dare el beneficio de la duda , el revenge (es el ultimo que hico criterion ,el dominator no fue suyo)me parece un juego entretenidisimo ,y en la 360 me encanta,aunque tambien lo tenga en PS2 xD.
AlterElt está baneado por "troll"

Son de game boy, de la tocha. Salta a la vista... XD

Sin ser destacables no están mal

Yo Burnout el que más me gustó fue el 3, para mi llegaron al techo del concepto de juego de Burnout, en banda sonora, en jugabilidad, etc.

Los otros sin estar mal no son tan buenos, el dominator ya me cansó un poco....
ufff, mal pero mal mal

pero si eso parece un juego de xbox en HD. No puede ser que en la generacion que estamos aun esten esos dientes de sierra que te queman a los ojos solo mirarlos.

cuanto voy a tardar en pasarme a esta supuesta nueva generacion....
ufff.... paso esta vez del burnout [nop]

De todos modos es muy pronto para juzgar, pero por ahora paso...

Saludos

Anda esos son graficos de play 2 pero mira q dientes de sierra se maneja.

Q importa luego lo maquillan todo con blur y ya esta.

Wala!! un truño perfecto. ¬_¬
19 respuestas