Problema al buscar las partidas online del PES6. Ayuda

Hola gente , pues que me he comprado una Xbox 360 nueva y ahora cuando he puesto el pro 6, al ir a jugar online, ya sea jugador o igualada, al salirme los contrincantes disponibles, me sale como la lista llena pero a lo mejor solo me sale el nombre de uno de los jugadores o de 2. Se ve si quieren jugar con clubs o equipos el tiempo del partido , pero no se ve ni el nombre ni la conexion.

Debido a esto solo me aparecen disponobles 2 partidas cuando le doy a actualizar y a veces ninguna. La duda es que esto con la otra consola nunca me habia pasado.

No se que pasa, tengo el nat disponible y los puertos abiertos... Le he puesto el disco duro de la antigua consola ( la baneada) y conservo mi gamertag. Lo que me ha estrañado es que no me ha pedido actualizar el juego en ningun momento. Sera que las actualizaciones del juego se guardan en el disco duro y yo seguramente ya la tenia de la ultima que hicieron ( hace 2 meses quizas) ??.

Espero vuestras respuestas.

pd: Amatulo is back. Solo digo eso [uzi] [666]

... bueno y tb digo a ver si me invitan a jugar algun torneito del PES6 que vuelvo con ganas. Saludos
Me alegra volver a verte por estos lares ;)

Sobre lo q dices , no tengo ni idea porq ya dejé hace meses de jugar ranking y amistosos con desconocidos jeje
Solo muy pocos cuando alguien me invita :D

Bienvenido , tio ;)
yocharlieyo escribió:Hola gente , pues que me he comprado una Xbox 360 nueva y ahora cuando he puesto el pro 6, al ir a jugar online, ya sea jugador o igualada, al salirme los contrincantes disponibles, me sale como la lista llena pero a lo mejor solo me sale el nombre de uno de los jugadores o de 2. Se ve si quieren jugar con clubs o equipos el tiempo del partido , pero no se ve ni el nombre ni la conexion.

Debido a esto solo me aparecen disponobles 2 partidas cuando le doy a actualizar y a veces ninguna. La duda es que esto con la otra consola nunca me habia pasado.

No se que pasa, tengo el nat disponible y los puertos abiertos... Le he puesto el disco duro de la antigua consola ( la baneada) y conservo mi gamertag. Lo que me ha estrañado es que no me ha pedido actualizar el juego en ningun momento. Sera que las actualizaciones del juego se guardan en el disco duro y yo seguramente ya la tenia de la ultima que hicieron ( hace 2 meses quizas) ??.

Espero vuestras respuestas.

pd: Amatulo is back. Solo digo eso [uzi] [666]

... bueno y tb digo a ver si me invitan a jugar algun torneito del PES6 que vuelvo con ganas. Saludos

Tranquilo, nos pasa a todos, hace una semana que funciona así, pero bueno, con paciencia se encuentran partidas...
amatulooooo!!!!! bienbenido de nuevo crack!!! jejejeje
A mi tambien me pasa eso a veces segun el dia,paciencia amigo,saludos makina!!!!!!
3 respuestas