¿Dudas sobre que hacer cuando acabe de estudiar?(Ayuda)

Se me ha planteado una duda, y es la de que debería hacer cuando acabe el ciclo de DAI, ya que no se si ponerme a trabajar y punto, o mientras este trabajando realizar la carrera de ingeniera informática.

Esto se debe a que el ciclo he aprobado todo el primer año, pero me esperaba más (también han tenido que bajar mucho el nivel, porque hay gente que se pensaba que eso era la panacea y se han encontrado con algo más duro, y claro los profesores para no perder alumnado, ya que cada vez entra menos gente....), aparte de esto el año que viene es más corto y después tendre las prácticas, y el ciclo entonces me ha decepcionado un poco.

De ahí que me este planteando lo de la ingeniería informática pero se me presentan dos problemas:

- Realize el bachillerato económico (Después de haber intentado realizar el tecnológico)
- Soy un negado para la física, y las matemáticas aunque más o menos las puedo ir sacando también me suele costar bastante.

Si no tuviera que lidiar con las matemáticas y la física en la carrera yo creó que me podría ir bandeando bien, pero veo difícil terminar esa carrera sin esas asignaturas. xD

El tema del hardware, como se llevan a cabo todos las ejecuciones del sistema operativo, y los programas son temas que me gustan, pero claro se me presentan las dudas de esas asignaturas (algebra, fisica,etc).

Que debo hacer irme a trabajar despues de acabar DAI o ¿creeis que entrar en la carrera me servirá de algo teniendo en cuenta los problemas relatados antes?

PD: También estoy abierto a otras propuestas

Saludos
Por probar la carrera no pierdes nada. Igual luego lo vas sacando todo, o te dan por todos lados, eso si con dos cojones.
Hola buenas,

a ver que elegir es algo bastante facil, todo depende de las ganas que tengas de hacerlo, si tienes ganas de aprender, de estudiar y crees que puedes tirarlo adelante ya sabes apuntate y ya esta.

Yo tengo el mismo ciclo que tienes tu, el DAI y ahora mismo estoy estudiando ETIG en la universidad, pero empece a estudiarlo despues de un año d'estar trabajando ya que antes no tenia ganas de hacerlo.

Casi a todo el mundo le cuesta alguna que otra asignatura, pero existen alternativas, como estudiar mas horas, clases de refuerzo, amigos que te ayuden, etc.

Hay alguna cosa en la vida que no cueste? es la pregunta que te hago.

Si alguien quiere algo tiene que luchar para aconseguirlo.

Puedes aprender muchas cosas por internet y por tu mismo.

Cuidate y ya comentaras algo.
2 respuestas