› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Como dijo Resil, está en la edad del pavo xD Nah, pero en vez de alterarte, prueba a hablar con él, si no en ese momento, cuando estéis más tranquilos. No dejéis que se estropee la relación de hermanos por estos arranques. Y tener carácter y personalidad es compatible con ser buena persona eh! amos, faltaría xDNenita Wapa escribió:Pero su actitud es horrible, y claro, eso hace q mi caracter, personalidad y tranquilidad se vean afectadas y en vez de callarme me altero y lo mando a la mierda.
Emo! xD jum...he pasado por tu situación y lo has descrito perfectamente. Creo que sentir melancolía y que te guste en estas situaciones es normal. Masoca? quizá, pero normal xD No se, yo soy feliz al recordar a la gente que ya no está y los buenos momentos que pasé con ell@s. Obviamente los malos es muy chungo recordalos U_u Pero prefiero ser una "masoca melancólica" a olvidar. Y lo de sentirse, o estar sol@ y tirar pa alante y tener un problema y dar la cara tú... La verdad que eso da fuerzas. Y no creo que sea malo que te guste la soledad, a mi muchas veces también me gusta estar sola. Je, no pensé que una situación tan personal y que me afecta de lleno la iba a ver reflejada por otra persona en un foro, me ha sorprendido. Y eso, el buen humor que no falte!!!Resil escribió:Hmmm No se si me esplico ... Creo que soy un Masoca al Molarme sentirme melancolico ... (otia la puta... sere Gotico? lol smile_:p)
Eh,eh!! Que L mola! y los pastelitos que come más [babas] ....porqué?? porqué los pastelitos ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza?? q asco de gulas [mamaaaaa] xDD Em..heavy "ñiej"?? xD las cadenas y los pinchos molan ^^Resil escribió:no soy emo... bueno... cuando me dejo el pelo largo si lo parezco ¬¬ ... que me quedo con flequillo o como L de Death note ... sigh ...
Ademas no tengo neuras suicidas... =_= ...
Si me tubiera que catalogar... seria mas Heavy ñiej (que me encantan las cadenas y los pinchos y el cuero, pero pesan un cojon xD y la gente te mira con las greñas sigh)
Supongo que hace poco que pasó, es normal que andes confuso. Al final te acostumbras porque no queda otra. Luego está la gran escena de llamar a alguien por teléfono y, sin querer, marcar el número de la persona que ya no está, y darte cuenta y quedarte con cara de circunstancia pensando: mierda, y ahora porqué marco esto?? >_< Y jode mucho, a mñi me ha pasado unas cuantas veces y es algo que me revienta porque te hace sentir mal, porque sabes que ya no hay nadie al otro lado...y en fin... hablo mucho ^^ xDTe sorprenderia saber la cantidad de gente en tu misma situacion Yotsuba... Yo la verdad es que por que soy fuerte hehehe ... Aunque ahora mismo ando muy confuso xD ... Nah ... Cosa de acostumbrarse y crear nuevos habitos...
Sí, pero hay veces que muchas cosas se quedan dentro, lo de no pedir ayuda y tal me suena xDAl menos yo creo que tu Yotsuba tendras a alguien "cercano" para confesar y contarle tus cosas alguien "intimo" ...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDYo cadezco de eso xD y no es plan llegarle a un colega y contarle las cosas que se te quede con cara de descompuesto y diga..."TIO! comprendo que estes hundido... animate y tal pero... aunque tenga melena... TENGO PINTA DE SER UNA PUTA NOVIA?"
smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D smile_X-D
(yo de coña) "PERO MARIAAAAA!!"
(colega ya mosqueado) "NI MARIA NI POYAS! QUE TOY HASTA LOS COJONES QUE ME LLAMEIS ASI JODER !!! Puto marroqui que me confundio con una pava ostias!"
(aiiiins como si lo viera juas ... una carcajada sale de mi al imaginarmelo) smile_:-|
yo me acojonaría, tanta oscuridadAun asi sintiendome solo... Esa Soledad y Ser un "Lobo Solitario" me encanta xD ... Anda que no habre soñado veces ni nada yo por un campo de noche en mi pueblo paseando sin ningun alma a la vista solo los animales y las alimañas correteando ...
No era tan amigo como creias... No se, intenta solucionarlo y si ves que no hay respuesta...cada uno por su camino. Es lo mejor. La gente cambia. O debe ser que les afecta la niebla como a los simpsons, pero en vez de la piel, se les pone el cerebro del revés, porque sino hay cosas que no se entienden...Pollo PS2 escribió:Un amigo al que has defendido siempre, y luego te burcha y te manda a la mierda...
The_Edge escribió:A ver si me entero.
¿Ésto es un rinconcito dentro de El RINCÓN del eoliano, no?
chachi![]()
Resil escribió:La diferencia entre L y yo , es que yo soy diabetico y los pasteles no pegan conmigo...
Resil, Yotsuba, Madrid y Barcelona no estan tan lejos
juas xDDDD yo ya tengo a mi "novio cadáver" ^^ (que gore a sonao xD)capzo escribió:Resil, Yotsuba, Madrid y Barcelona no estan tan lejos
![]()
![]()
No me gustaba poner la tipica imagen ñoña de parejita de tarta de novios
Si a tí te interesan otras cosas, hazlas. Que luego te llamen raro por no salir...que les den. Tú al menos harás lo que a tí te apetece, no "lo que hacen los demás porque lo hace todo el mundo". Que si luego te apetece salir un día pos se sale y ya está. No se, uno tiene que hacer lo que le venga en gana. Lo de tu abuelo, no te martirices con eso. Piénsalo de otra forma, tienes recuerdos de tu abuelo! pudiste compartir 12 años de tu vida con él, es un lujo. Yo no conocí a mis abuelos por parte de padre, y por parte de madre solo a mi abuela, y ya no estásólo quiero huir de este mundo tan típico en el que toda preocupación es beber, salir un finde y pillar cacho.
Resil escribió:Comete una tarantula xD (tan ricas saben a poyo y son como los cangrejos por dentro)
Wein escribió:Supongo que siempre he sido una persona solitaria, ensimismada, alegre, sonríente y nunca me he planteado seriamente las cosas. Ahora, con la edad, los problemas y experiencia acumulada de éstos se ven las cosas de otra manera, supongo que a ésto llamaban madurar.
Tengo pocos amigos, o pocos colegas, últimamente me encuentro bastante sólo (nunca me ha preocupado, como he dicho antes siempre he sido un solitario) pero llega un momento que necesitas cariño, y no, no del que te dan tu familia, del que no tengo ninguna queja. Sino de una persona que te comprenda, se ponga en tu situación y comparta contigo algo más que la sangre.
Nunca he sido de mostrar mis sentimientos, me gusta escribir, así me desahogo, nunca he sido una persona fácil de conocer, casi todos me catalogan de raro, enfermo, paranoico, yo sé que no es así, que estoy cuerdo, con algún problema emocional, pero cuerdo al fin y al cabo, sólo quiero huir de este mundo tan típico en el que toda preocupación es beber, salir un finde y pillar cacho.
En fin, esto es todo, o eso creo al menos. Saludos.
Gracias EOL.