Bueno ante todo hola a todos, vereis me pasa una cosa cuanto menos rara en mi cuenta gold, resulta que yo compre la xbox360 en el mes de noviembre en diciembre me caduco el mes gratuito y como no lo renove, en abril o por hay mi situacion economica no era muy buena y me vi obligado a recortar gastos, uno de ellos fue el live, llame al servicio tecnico y tras una charla me comentaron que ya estaba arreglado, cual fue mi sorpresa al mes siguiente que veo que me cobran el live, a mi se me quedo una cara tal que asi
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
total que fui al banco y di orden de que no pagasen esa factura, efectivamente no se pago y el live me lo cortaron, me salia un mensaje diciendome que no podia iniciar sesion porque habia pagos pendientes, bueno esa consola la vendi y hace cuestion de un mes me la he vuelto a comprar, me cree un nuevo gamertag y el otro dia por curiosidad me dije voy a recuperar mi gamertag viejo a ver si puedo descargar todo lo que tenia comprado del live arcade, total no pierdo nada, y cual es mi sorpresa cuando recupero el gamertag que no solo me deja descargarlo todo sino que es gold y me dice que estoy suscrito a xboxlive hasta el 10/2007, mis dudas son: esto como es posible? porque no esta la cuenta bloqueada? que pasara en octubre? podre seguir metiendole codigos de 3 meses y no pasara nada? la verdad es que me gustaria quedarme con mi antigua cuenta tengo unos 8 titulos del live arcade y casi 7000 puntos de jugador, por eso me gustaria que alguien me aclarase un poco mi situacion, sin mas me despido un saludo y muchas gracias por adelantado, chao!!