duda en el menu recovery

hay una opcion en advanced que dice, format flash1 and reset settings, si le doy a esa opcion los valores del recovery volveran a estar como vienen por defecto? saludos y gracias
¿De qué versión hablas?

¿PSP clásica o Slim?

Te comento que el formatflash01 de 3.71M33 deja las PSP clásicas en estado de brick.
aparte eso lo ke formatea es la flash de la consola, la ora, info de sistema, conexiones, nombre y poco mas (a no ser ke tengas algo mas en la flash metido manualmente) pero ke yo sepa las opciones del recovery las dejas tal cual.

Ademas para ke kieres resetear el recovery?? pon todo en disabled y yasta, es como si estuviera reseteado xD
Confus3d escribió:aparte eso lo ke formatea es la flash de la consola, la ora, info de sistema, conexiones, nombre y poco mas (a no ser ke tengas algo mas en la flash metido manualmente) pero ke yo sepa las opciones del recovery las dejas tal cual.

Ademas para ke kieres resetear el recovery?? pon todo en disabled y yasta, es como si estuviera reseteado xD

porque por alguna extraña razon la psp de un amigo mio va mal, algunos juegos le funcionan y otros no, y creo que es porque le toco algo en el recovery, pero eso quiero formatearlo, la version es la 3.71 m33 de la tocha
4 respuestas