Unas dudillas varias

Hola buenas, tengo la PSP Slim edicion especial Final Fantasy VII Crisis Core con el firmware 3.60 que trae de fabrica y tengo otra PSP comprada el primer dia que salio a la venta aqui en españa con el firmware 3.40 OE-A.

Un problema que tengo es que en la PSP normal tengo un backup, por asi llamarlo, del juego Final Fantasy VII Crisis Core en la MemoryStick de 4gigas, el fallo comienza cuando meto en la PSP Slim la MemoryStick y cargo el juego original en UMD que viene en esta y todo bien, pero cuando le doy a cargar la partida de la MemoryStick me da un error que por supuesto viene en Japones y me lleva al menu principal del juego. Pero al contrario si meto el UMD en la PSP normal y cargo la partida de la MemoryStick si la carga. ¿Alguien sabe porque puede ser este fallo?

Otra duda es, ¿puedo poner el X custom firmware en esta PSP Slim edicion especial haciendo las cosas que sean necesarias? Ya se los pasos, solo lo pregunto por si esta edicion especial trae algo diferente a las demas ya que es japonesa.

Si se me plantea alguna duda mas ya la escribire aqui.

Muchas gracias y un saludo. [bye]
Sobre lo del savedata no se.
Lo de ponerle el custom firmware evidentemente si ke se puede, en el fondo es una psp normal makeada. Y ke sea japonesa tambien da igual.

Saludos
1 respuesta