Pues eso, parece que cada vez son mas comunes este tipo de hilos de inconformidad con esta generacion de consolas

pero intentare expresar lo que en verdad creo y tambien pido su opinion.
Bueno, primero que nada, como muchos ya sabeis, yo me crie con la generacion del nintendo 64.
Era una generacion donde apenas se estaban exprimiendo graficos 3d decentes en las consolas.
Todos esperabamos el proximo tony hack pro skater, el proximo zelda, el proximo mario 3D....
muchos se pasaban a ps1, con mucha variedad de juegos, tal vez la mas variada de las 3, incluyendo por supuesto a sega saturn.
Hasta ahi todos felices, como no habia ''parches'' para arreglar algun bug de un jeugo, pues los programadores se lo curraban mas para presentar su flamante videojuego con el menor numero de bugs posible y muy teszteado antes de salir.
Era una epoca en donde dominaban los street fighters, los marios, los sonics, y tambien mucha influencia de ports de juegos arcade para las consolas de la epoca.
Aquella epoca en donde te comprabas un juego y podias durar meses sin soltarlo.
pues bien, ahi aun existian las aventuras graficas que las mejores se iban para pc...
Despues llego la ''media generacion'' de la dreamcast, que nacio entre la n64 y la ps2.
Aqui se puso como un arcade en tu propia casa, tener todos los juegos en los que dejaas mucha pasta, ahora era posible.
Todo tenia graficos no muy ''impresionantes''. pero si coloridos y divertidos, con mucha musica que te hacia disfrutar de grandiosos juegos arcade.
Llego ps2, una consola con mucho apoyo, sobre todo de los creadores de los final fantasy, Square-Enix.
Graficos no muy reales, pero chulos chulos.
Llego Gamecube, que mantenia ese ''only for kids'' en casi todos sus juegos, exeptuando las maravillas de los resident evil que salieron ahi.
Finalmente salio la consola que le dio un giro a muchas cosas, pero no presisamente para el bien de todos...
Xbox, que con su aspecto robusto y catalogo ''adulto'', cambio todo lo arcade, y lo fue cambiando a muchos FPS y juegos de lucha en 3d.
Ps2 no se quedaba atras, y recibia casi todos los juegos que estaban en xbox, por lo que ps2 tambien tuvo shooters.
A partir de aqui, todo cambio, de la alegria de tener tu ''arcade'' en casa, a tener una consola capaz de mover 2000 tetas por segundo, o procesar 4000 desmembramientos simultaneos.
Apartir de aqui, que entro el gta en 3d, las noticias de videojuegos se convirtieron en demandas a rockstar.
Los pubertos calientes iban por su nuevo dead or alive xtreme beach.
De pronto todos se volvieron informaticos y expertos en hardware que defienden al hardware de su consola.
Los E3 y presentaciones de videojuegos solo presentaban sexo,tetas y muertes.
Empieza la nueva genracion, y los programadores se quejan de cualquier plataforma, que a la vez, se convierte en publicidad para la competencia.
Las desarrolladoras de juegos se dedican a sacar juegos sin testear, ya que con un simple parche por internet pueden solucionarlo.
Las empresas fabricantes de videojuegos de gran fama, al acabarseles las ideas empiezan a hacer remakes de sus antiguas glorias.
se perdio ese ''feeling'' de hacer y jugar un videojuego.
Todo se convirtio en:
Desmebramientos
Muertes
Irakies
Estadounidenses.
Las aventuras graficas desaparecieron, y tal vez las 2d se iran igual.
Ahora te pregunto, esto era lo que esperabas?
No digo que sean malos los juegos de ahora, simplemente que ya no me atraen tanto.
Creo que ningun juego me a ilucionado tanto como el sonic adventure 2 en la fase final, ya sea para dreamcast o gamecube