Recuperar DVD-RW formateado

Hola.

Una compañera de trabajo ha formateado accidentalmente un dvd-rw.
Ha utilizado un formato rápido, por lo que la información aun debería permanecer en el disco, pero sin el TOC apuntando a los datos.

He probado varios programas de recuperación sin éxito alguno.

También he probado a hacer una copia exacta del dvd, sector a sector, probando el Alcohol, Clone, Blindwrite, pero al detectar que el dvd está en blanco, no deja siquiera hacer la copia.

A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y puede echarme un cable.

Muchas gracias y un saludo.
Pues la verdad, que parece realmente dificil, no se yo si alguien sabra algo pero me da que no.

Suerte.
pues espero que haya alguna posibilidad, porque es un cd bastante importante y hemos llamado a empresas especializadas en el sector y nos han pedido de 140 a 300 €.....
Hay un programa que cumple su funcion bastante bien. Te paso el enlace de softonic para la demo por si lo quieres probar:

http://cd-dvd-diagnostic.softonic.com/
recuerdo muy mal pero el formato rapido
solo borraba el inicio y final de sesion
y nero tiene una cosa llamada
cerrar sesion en grabador->informacion del disco
CRIVAS, ya me pasé por ese enlace y la verdad es que es un poco desesperanzador... tampoco me da ninguna explicación de cómo intentar recuperarlo y con el isobuster ni siquiera me deja explorar el dvd. Muchas gracias por el aporte.

dj_king232 he probado un buen puñado de programas, pero el que comentas no ya que parece que recupera archivos dañados, si no lee el TOC, no podrá, pero si el programa trabaja por sectores, es interesante. Esta tarde en llegar a casa lo pruebo y comento. Gracias.

frankKM escribió:recuerdo muy mal pero el formato rapido solo borraba el inicio y final de sesion y nero tiene una cosa llamada cerrar sesion en grabador->informacion del disco

No tenía ni idea de esta opción, la consultaré a ver si me puede servir de ayuda ya que la información del disco es importantísima. Gracias a ti también frankKM

Edito: El nero me dice que el disco está totalmente vacio, 0 sesiones, 0 pistas.
6 respuestas