Ayuda al crear Pandora

Primero que nada, entiendo que hay miles de hilos al respecto, pero es que no entiendo bien como se hace una parte del siguiente tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

que es para volver la bateria a su estado original.

En la parte que dice:
Modo de empleo para el EEPROM de la Batería

Otro pequeño inciso sobre la Batería para dejar las cosas más claras xD

Para convertirla en Jigkick

- Como hemos comentado, ejecutamos el Battery Changer y presionamos X

Para hacer un backup del EEPROM y recuperarlo flasheando

- Hacemos un backup con /\ (Se guarda en root como eeprom.bin)

- Flasheamos dicho backup con L+R (desde ms0:/eeprom.bin)

Para devolverla a su estado original

- La reprogramamos (L+R) con el backup generado anteriormente con la opción (/\)

- O bien lo hacemos sin backup, presionando []

Para devolverla a su estado original y que además cargue al inicio (carga más rápida)

- Para este modo (no demasiado testeado), tras que cargue este Battery Changer, presionamos O

La parte para hacer el backup de la EEMPROM lo entiendo, pero lo que NO entiendo es como hacer para volverla a su estado original, agradeceria muchisimo que alguien me lo explike un poco mas detallado es que recien estoy metiendome en el tema.
Pues una de dos o pulsas en el menu pandora [ ] (cuadrado) restaurarla por defecto o L+R para restaurarla con el backup de tu eeprom
luciferfran escribió:Pues una de dos o pulsas en el menu pandora [ ] (cuadrado) restaurarla por defecto o L+R para restaurarla con el backup de tu eeprom

Es decir que solo presionas L+R y la reestable con el backup ke se hizo al presionar /\ anteriormente? pense ke era algo mas complicado no se porke...

Muchas gracias de todas formas, y por tomarte las molestias de ayudarme.
Yo lo que hago es arrancar la PSP enchufada a la corriente, sin bateria y con la tapa de la bateria abierta, entonces arranco el OS Battery Tool para Pandora (adjunto, copiar a X:/PSP/GAME) sin bateria puesta...

Antes de pulsar X en la primera pantalla para seguir adelante, introduzco la bateria, entonces presiono X y en el menú selecciono "Convert to normal mode". Me restaura la batería y luego le doy a Quit now. Se reinicia la PSP y hala, bateria como nueva.

No se si lo estoy haciendo mal, pero me ha funcionado en 5 de 5 psps >.<

Espero que sirva, saludos!

Adjuntos

3 respuestas