Necesito un poco de ayuda please..

mi caso es que tengo una ps2 sin chipear y otra con el chip dms4 y had loader con disco duro, y me va fenomenal, pero en la consola ps2 (grande) sin chipear me gustaria jugar tambien desde el disco duro, y hay la forma de cargar el had loader desde el Disco duro o desde la MC sin necesitdad de ningun juego de psx( por que tampoco tengo ninguno) y me gustaria saber si alguien me podria decir los pasos pasa instalar el hd loader o lo que haga falta en el HD o MC para jugar en la consola limpia de pirateris,jejej tengo unos archivos reunidos como:

*PS2 HDLoader MC Exploit FILES
*PS2_HDLoader.BIN_CUE+Titleman.exe+Instruciones.(BY_ORIGINAL_DARK)

y unos cuantos mas pero todos relacionados para meter el juego de psx para engañarla asique no me sirve nada, alguien me dice komo tnego que hacer? Gracias!!
Pues seria en si usar la tcnica del CogSwap, metes un disco el cual burla la proteccion de la consola, este despues te pide lo saques de la consola y pongas tu disco de respaldo el cual podria ser un disco CD o DVD con el HDLFP 0.8c y ya cargas este programa que te permite utilizar l disco duro no original.

GameShark, Max Evo serian ejemplos de discos para el cogswap.
1 respuesta