reistalar

Hola buenas me gustaria saber como puedo bajar de 3.52 M33-4 a 1.50 para luego subir otra vez ya que quiero reistalarlo para ver si me funciona bien. O igual ahi alguna manera de reistalarlo sin tener que bajar a 1.50. Habia pensado hacerlo con el metodo pandora, pero no se si se podra.
Un saludo.
AitorFR con el recovery puedes bajar a 1.50,pero creo que poniendo el update M33,creado con el M33 Creator en el recovery
puedes reflashear tu firmware(3.52 M33)

un saludako...
Uff demasiada poca informacion, yo necestio algo mas de informacion, ya que tan breve no lo pillo jeje
[360º] AitorFR te explico:

Los firmwares de DARK ALEX(o sea el tuyo 3.52oe)tienen un sistema de recuperacion(en caso de semibrick)llamado recovery
creando una carpeta en GAME llamada Recovery y metiendole unos archivos y el eboot de 1.50,puedes flashear tu negrita para bajarla a 1.50 (si los quieres te los paso por privi) y de ahi a 3.52 M33(te aconsejo este firm)

Por cierto porque quieres hacer esto? cual es el problema que tienes?

un saludako...

PD:guapisima la niña....................................................................
Te cuento, cuando cargo los juegos me tardan un monton y a veces no me carga y otra veces si. Se me quedan vastantes veces atascado. Igual es un semibrick como dices tu.
Bueno si quieres me mandas un manual por privado o como quieras, pero paso a paso al poder ser, ya que no controlo mucho el tema de esto y no se me cabrea un poco eso de estar un monton de tiempo para cargar los juegos y cuando te carga pues depende como le sople el viento funciona o no.

PD: Si, la niña es una pequeña princesa, es mi pequeñita y la estoy iniciando en la PSP que es el futuro esto de la tecnologia.
4 respuestas