duda con 3.71 M33

Pues resulta que le he instalado a mi psp fat la version 3.71 M33 y a la hora de instalarlo venía un apartado de instalacion del kernel 1.50 y addon 2 y me gustaría saber si hay que instalarlo obligatoriamente y para que sirve.1saludo
no es obligatorio, el addon 1.5 es para ejecutar hombrew que precisa de ese kernel, pero mucha gente lo pone sobretodo para emuladores que antes solo se podian ejecutar sobre ese kernel, pero ya han sacado algunos que funcionan perfectamente sobre la 2.xx M33

la actualización M33-2 es muy recomendable que la instales, añade la funcion de recarga usb (que tienes que activar en el recovery) entre otras
Hola, ya hace que no escribo pero os sigo todos los días para saber de las nuevas que se comenten por aquí. Yo actualmente tengo la 3.52 4 M33 y tengo un pandora preparado con su batería y su memoria. De mo mento no tengo necesidad de pasas a otro firm... pero claro no me resisto a actulizar, pues bien, a lo mejor me decido, pero creo que si paso al 3.71 2 M33 pierdo el kernel 1.50 bueno la funcionabilidad y no se que problemas me traera esto al kit pandora y poder downgrear PSP SLim, si me paso a este firm podré seguir downgreando SLim y seguir usando el kit pandora. Ufff que lío me perdí un par de hilos me parece.

Bueno Muchas Gracias.
3 respuestas