Duda d novato

Buenas a todos.
Antes q nada agradecer y felicitar a todos por el trabajo q stais realizando en estos foros para q podamos disfrutar d nuestras psp al 100%.
Ahora un par de dudas:
He usado el despertar del cementerio con una fat y todo ha ido perfectament. hice primero un dump en esa psp por si las moscas y me pregunto q si ahora utilizo el despertar en otra psp podria hacer el dump d esa otra psp sin problemas con la misma ms. ( ¿se sobreescribe el dump de la psp anterior?).

la segunda duda es como hacer una copia de seguridad de mi ms. mágica del despertar. si selecciono todos los archivos y los copio en mi ordenador. con copiarlos luego a una ms, nueva y formateada me funcionaria?

pos eso muchas, gracias a todos por adelantado y espero q sigais haciendo este buen trabajo porq sois unos craks.
Renombra el fichero creado en la MS cuando hiciste el backup a tu PSP, por ejemplo, le añades .mio al final y asi no te lo sobreescribira cuando hagas el de la otra PSP.

Lo del backup de la MS...

Puedes salvar todos los ficheros, pero cuando desees crearla de nuevo sobre una formateada ademas de copiar en ella los ficheros debes grabarle el IPL adecuado con el msinst y el .bin para que arranque correctamente.
Muchas gracias. entonces si no cambio el nombre al primer dump se sobreescribiria el segundo sin problemas no?
2 respuestas