no so ynuevo pero estoy mu perdido con el tema pandora

hola

bueno peus despeus de un tiempo que por motivos personales y sbre todo por que la psp de un dia para otro me dejo de leer mis bacupk y artandome de usar lo umd deje de usar la psp aora vuelvo y mas o menos se que la flash1 esta jodida y no me deja cargar ninguna homebrew ABSOLUTAMENTE ninguno osea que no puedo ni actualizar a otra version ni usar el arcaico devhook por lo cual tengo una psp 1.5 que es inutil me podeis decir que acer para que con las nuevas cosas que an salido pueda volver a usar homebrew y usar mus backup para no llevar los umd simepre?

muchas gracias y sobre todo toy impaciente de saber

P.D: e leido muhco y no se en que orden acer las cosas, tengo acceso a otra psp que si carga home y tiene un CF instalado por si se necesita

gracias de nuevo
pues con la otra psp prepara el despertar del cementerio(antes de preparar el despertar del cementerio restablece los ajustes para evitar problemas) y usalo en la psp que tienes "averiada"
pero es que no e como se usa eso y no se si eso me reparara la flash y dejara la psp valida me podrias explicar un poco mas?

muchas gracias por la molestia
descargate esto

http://www.megaupload.com/?d=EAJNQE8A

y sigue sus instrucciones que aunque estan en ingles es facil comprenderlo(es muy sencillo de usar) y esto te permitira crear una ms magica y una bateria de pandora y con eso seguramente puedas revivir tu psp.

si solo con eso no pudieras revivirla con ese programa formatea la ms,haz lo del despertar del cementerio y con ese programa instala el msipl en la memory stick y cuando tengas todo ejecuta el despertar del cementerio y flashea la psp a 3.71 m33

espero que te sirve,me voy a sobar ya.suerte
yo tambien me voy a dormir mañana lo pruebo sin falta muchas gracias y si alguien tiene algo que añadir que lo aga por favor
y que veas este video que te dara clara idea de todo lo que te vayas a encontrar, sin duda esto de pandora y la MS-Magic es la forma mas sencilla de poder hackear la consolita.

http://youtube.com/watch?v=t5g1DDFPmJI
5 respuestas