Como cambiar un lector H78 a otro xbox

Buenas Saludos a todos los que integran esta comunidad la cual me a servido de mucha ayuda. les comento mi problema.. he realizado varias cosas para ver si me funciona lo que tengo en mente.

Tengo 2 consolas Xbox Premiun las nombrare Xbox A y Xbox B

Xbox A:
Fecha de lanzamiento: octubre2006
Lector: Hitachi 78FK
Firmware: Xtreme 1.2.
Estado: Lector esta dañado..
(yo anteriormente tenia el fimr guardado en mi disco.)
tengo el key tambien

Xbox B:
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2006
Lector: Hitachi 78FK
Firmware: Original.bin, tengo el key.

Lo que quiero es Poner a funcionar el Lector del Xbox B en el Xbox A.

Hice las siguientes pruebas.

1- Extraje el firm original del Lector B (Xbox B) con el toolbox 4.5, despues de tener el original. Abri el Firm del Lector A (Xbox A) y le di en Diferentials firm patch y solo encontro diferencia en la parte del key. asi q pense q con solo flashear el key deberia funcionar. eso mismo hice y todo normal.. aparentemente la flasheo lei el firm del lector para verificar q tenia el KEy q acababa de cambiar y si estaba.. fui a probar la consola pero solo lee Peliculas DVD.. no me lee ningun juego...

Supongo que hice el proceso mal. pero creo q es recuperable, lo q no se bien es como Cambiar los lectores el proceso con el toolbox y los firm si deben estar Parcheados o no.... el firm del Xbox A el firm esta parcheado.. le di en Restore lost original.. para recuperar el original y lo creo.. pero nose si es asi q se hace..
bueno espero les sirva mi explicacion para ver si me pueden ayudar con esto.
0 respuestas