necesito ayuda

Hace 2 dias q me e comprado la wii y me pone q es de assembled in china y el serial es LEH14624857y en un cuadrado un 1 y el estado lleyendo pero me an dixo q no se puede modificar todavia la consola eso es verdad o es q no me la quieren acer y si se puede acer cuando las patillas estan cortadas ai q unirlas otra vez y poner el xip no? y q xip se le puede poner perdonad por las molestias soy nuevo en wii y kiero modificarla pero no me he enterado muxo y kiero resolver mis dudas muxas gracias de antemano y saludos ;)
Lo que pasa es que la wii que tienes lleva un chip llamado D2C. Para ese tipo de wii, hace falta el chip d2ckey o el argon (o infectus). Quizás donde preguntaste no pongan de esos.

Para más info, mira aquí.

Un saludo
jauner escribió:Hace 2 dias q me e comprado la wii y me pone q es de assembled in china y el serial es LEH14624857y en un cuadrado un 1 y el estado lleyendo pero me an dixo q no se puede modificar todavia la consola eso es verdad o es q no me la quieren acer y si se puede acer cuando las patillas estan cortadas ai q unirlas otra vez y poner el xip no? y q xip se le puede poner perdonad por las molestias soy nuevo en wii y kiero modificarla pero no me he enterado muxo y kiero resolver mis dudas muxas gracias de antemano y saludos ;)
Hola Juaner, sí, tienes una Wii d2c pero es perfectamente chipeable. Me gustaría si lees esto y le puedes hacer una foto a la caja de cartón de la consola, que la postees en este hilo.
¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo?! ¡¿Actualizo antes?!
Gracias.
2 respuestas