Desmond escribió:Yo he adquirido una tarjeta EXACTAMENTE IGUAL que la que has comprado, viene en la misma caja, 4GB ,todo igual .... pero me dice que "MAGIC GATE" = Desconocido.
El caso que me da el error 80020148 cargando algunas ISOS, tengo CF 3.40 OE-A, y con una de 2GB no me da, pero el caso que no las puedo formatear a FAT16 o FAT y 32kb de Cluster, al hacerlo... me la deja como FAT32, tengo que formatearla como FAT16 y cluster Determinado...
A alguien mas le pasa ??? es original o no ??? los fallos que me da seran de la MS o del CF 3.40 OEA ????
Pues eso, comprar MS Pro Duo 4 GB de marca "Chony" es peor que comprar el disco ese de los dobles de los Chunguitos que venden en las gasolineras.
El precio te debe orinetar sobre su falsedad pero el chequeo del DRM es definitivo.
Suelen dar muy malos resultados.
Sobre lo del formateo a FAT o FAT32, pues no sufras mucho porque te va a dar bastante igual. No se rasca mucha velocidad con eso (solo un poco estando en FAT, como explico en la guía).
Lo mas importante es el tamaño del clúster y, como has comprobado, eso te soluciona poco el problema.
Píllate otra (vende esa sacando el mayor benecifio posible).
Si la quieres falsa, mejor tírate a las de 2 GB (High Speed recomenda) que dan mejores resultados. Si la quieres original y de 4 GB, pues te recomiendo ver las SanDisk (Utra II y ya tocas el cielo).
Apovecho para actualizar un poco la guía aunque poco mas hay que decir
Salu2.