› Foros › Multiplataforma › General
Bidule escribió:foto radeon, podría interesarme para mi hijo.
Bidule escribió:Pues te parecerá prematuro pero en mi opinión no triki. Mi hijo supo manejar el Paint con apenas 3 años, sabe dónde se minimizan las ventanas, lo que es la basura, el icono Mi PC, para qué sirve un ventilador, el proceso bajada/grabado en CD/DVD etc.., cosas primordiales vamos.
El caso es que usa mi portátil pero muchas veces no puede porque lo estoy usando por lo que no me vendría mal ese Leapfrog, de hecho tengo el LeapPad que también es de ellos y es muy robusto vamos que se podría llevar ese PC para todos lados, a prueba de balas.
Aunque creo que se le va quedar desfasado para él.
Nunca hay que comprar un juguete para la edad del niño, siempre hay que cogerlo de 1 para arriba añadido, me dan risa las bases que usan para certificar las edades en los productos
Por cierto, esta noche entre amigos lo iniciaré al Monopoly puesto que el juego de la oca, el parchis y el bingo ya apenas le divierten.
PD: Para su cumple, un piano electrico de 61 teclas.
Bidule escribió:Pues te parecerá prematuro pero en mi opinión no triki. Mi hijo supo manejar el Paint con apenas 3 años, sabe dónde se minimizan las ventanas, lo que es la basura, el icono Mi PC, para qué sirve un ventilador, el proceso bajada/grabado en CD/DVD etc.., cosas primordiales vamos.
El caso es que usa mi portátil pero muchas veces no puede porque lo estoy usando por lo que no me vendría mal ese Leapfrog, de hecho tengo el LeapPad que también es de ellos y es muy robusto vamos que se podría llevar ese PC para todos lados, a prueba de balas.
Nunca hay que comprar un juguete para la edad del niño, siempre hay que cogerlo de 1 para arriba añadido, me dan risa las bases que usan para certificar las edades en los productos
Por cierto, esta noche entre amigos lo iniciaré al Monopoly puesto que el juego de la oca, el parchis y el bingo ya apenas le divierten.
triki1 escribió:ya le veo dentro de 20 años en el subforo de consolas clasicas discutiendo contigo sobre si Wii tenia buen catalogo o no
Bidule escribió:
No pretendo hacer nada de él, tan solo le pongo lo que me gusta, se lo explico de manera que lo pueda entender y ya esta. A veces le sobrepasa como cuando intento que aprenda la hora con agujas pero demuestra interés y eso hace que al menos intente explicarle de qué va.
Hasta la bici de estas navidades se la he cogido de 6 años porque de 4 eran demasiado infantiles, casi juguetes de Cars y Spidermany de bici robusta nada.
El límite de un niño es el que nosotros le otorgamos y cuando son pequeños son esponjas y son mas receptivos. No es un niño prodigio, es un niño al que se han molestado explicarle las cosas y hablarle como una persona, no como a un niño descerebrado que solo piensa en jugar.
Con 3 años se sabía el abecedario de A a Z y de Z a A, los números hasta casi 100 (se lía con los 60 y 70 jeje) y podía jugar contigo a "palabras o nombres que empiecen por". Sabía escribir su nombre y cuatro cosas mas así como leer algunas que otras cosas (es el mismo proceso, el reconocimiento de letras y asimilar que en conjunto se pronuncian de una manera).
Sabe lo que es volar, conducir un coche, enchufarse la consola y echarse una partida al Wii sports, prepararse la leche y comer solo, lavarse los dientes solo, al water solo y ahora estoy enseñandole a lavarse *bien* solito y vestirse solo, en lo que en mi opinión va algo atrasado.
Problema: en la escuela privada al que va, se aburre de lo lindo y ya no saben qué darle como *premio* para incentivar su interés.
Por mí podrían rebajar la mayoría de edad a los 15 años, el sistema actual de enseñanza es muy generalista y muy por debajo de lo que yo considero medio/alto. ¿Cuando quieren enseñarles?
Bidule escribió:Yo de dibujos he evitado los lunnies y los teletubbies cuando era mas pequeño. De bebe le ponía Baby Mozart y cosas por el estilo y ahora de vez en cuando le pongo el Oso de la casa azul.
Hace poco le regale Ratatouille...
Bidule escribió:He hablado con padres que me sueltan que es porque es inteligente. No, simplemente he dedicado tiempo y paciencia cuando el niño lo ha requerido.