Miscelanea vs El Rincón

Mira que veo que son 2 foros cuya temática es exactamente la misma...

Llevo tiempo posteando aquí, y veo que hay alguna diferencia en cuanto a los temas que se publican, donde en Misce hay mucha política, y en el Rincón hay mucho post chorra, pero si yo quiero postear acerca de si mañana lloverá... ¿dónde lo haría? Si ambos foros hacen la misma función... ¿no habría que unificarlos?

A ver si alguien puede despejarme la duda :p
Ya lo pregunté en su momento y me pusieron las normas de ambos subforos, uno es para temas personales (el Rincón) y otro es para discusión de un tema en concreto, por eso están diferenciados.
solbadguy0308 escribió:y otro es para discusión de un tema en concreto


EING?
Rincón -> Temas personales

Miscelanea -> Noticias no relacionadas con la temática de la web o que no van en otros foros.


Aunque a veces hay un mensaje que está en Misce y que podría estar en el Rincón y viceversa, pero aun así está bastante diferenciado.
Vaya por dios, estaba ya preguntado :S Aunque parezca mentira, suelo usar el buscador... un pequeño desliz. De todas formas, gracias por los enlaces y las respuestas.
Phosky, me refiero a lo siguiente:

Rincón = ¿Cómo puedo pincharme a la chica X?

Misce = Gran pollo gigante crea ejército suicida (enlace a la fuente)
solbadguy0308 escribió:Phosky, me refiero a lo siguiente:

Rincón = ¿Cómo puedo pincharme a la chica X?

Misce = Gran pollo gigante crea ejército suicida (enlace a la fuente)


Jajaja vale, entendido, el Rincón es para temas personales de lo que sea, y Misce para todo lo demás [carcajad]
En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Alejo I escribió:En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.
demoledor
Alejo I escribió:En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.
xDDDD [qmparto] [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Impresionante analogía [rtfm]
Alejo I escribió:En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.


Podríamos añadir (por cierto, genial xD):

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que tu hermano es una reina del Youtube xDDDDDDD
Alejo I escribió:En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.


¿no podéis poner eso como descripción de los subforos? Seguro que así nadie vuelve a preguntar [+risas]
Alejo I escribió:En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.


xDDDDDD

eso deberia estar en la descripción de los subforos
Yo creo que las diferencias entre los dos foros es clara, no tanto como la mayoría de los demás,pero existe
15 respuestas