no encienden la luces y no sincroniza el mando

hola antes que todo. a ver si me pueden ayudar resulta q tengo una xbox360 de hace un año y medio no había tenido problema alguna pero ayer por la tarde jugando con un amigo se apagaron las luces verdes y el mando inalámbrico dejo de funcionar (el juego continuo no se congelo ni nada parecido todo normal)pero yo pude seguir jugando con el inalámbrico y ahora enciende el xbox pero no prenden las luces y el mando no lo sincroniza

saludos
erikspawn escribió:hola antes que todo. a ver si me pueden ayudar resulta q tengo una xbox360 de hace un año y medio no había tenido problema alguna pero ayer por la tarde jugando con un amigo se apagaron las luces verdes y el mando inalámbrico dejo de funcionar (el juego continuo no se congelo ni nada parecido todo normal)pero yo pude seguir jugando con el inalámbrico y ahora enciende el xbox pero no prenden las luces y el mando no lo sincroniza

saludos

Buenas,

Es posible que te haya cascado el módulo RF de la consola. Comprueba con otro mando inalámbrico (que no sea el tuyo, puedes pedirlo prestado a un amigo, vecino, etc..) si sincroniza o no. En caso de que sincronice, el problema lo tienes en tu mando. En caso contrario yo apostaría a lo que te decía al principio, el módullo RF (es la plaquita donde va el aro de luces). En ese caso, habría que cambiarla por otra (puesto que es desmontable y fácil de quitar), a no ser que la tengas en garantía y no la hayas abierto/flasheado, en cuyo caso puedes enviarla a MS.

Salu2.
ya lo probe con otro mando y tampoco lo sincroniza debe de ser la placa q dices
ya intentaste hacer que la xbox detecte los controles de nuevo, es decir presionando el boton que sirve para eso tanto en el control como en la consola? me paso lo mismo con el control de un amigo pero lo he solucionado asi. saludos
ArGuS! escribió:ya intentaste hacer que la xbox detecte los controles de nuevo, es decir presionando el boton que sirve para eso tanto en el control como en la consola? me paso lo mismo con el control de un amigo pero lo he solucionado asi. saludos

ya fue lo primero que hice y el control si sirve ya lo probe en otra consola
4 respuestas