Consejo sobre juegos

Buenas, que por X motivo le voy a regalar a mi hermana la Wii. Me gustaria regalarle un par de juegos, pero la verdad es que no se cual y de ahi que abra este post para ver si me dais algun consejo o me decis juegos que yo desconozca que existen.

Ella quiere juegos de moverse y que no sean de viciar mucho, es decir, que le sirva para pasar el tiempo.

Los que pense:
- Wii Fit. Ese cae seguro, ya que fue el que me pidio.
- Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos. Se me ocurrió para que juege con el novio, los amigos y todo eso.
- Mario Party. Mas de lo mismo que el otro.
- Mario Galaxy. Es un jugazo, pero no la veo yo jugando a este juego y comiendose la cabeza para pasar fases.
- Dancing Stage: Hottest Party. La verdad es que no se que tal esta ni si esta en el mercado.

En fin, a ver que me comentais. En teoria seria regalarle 3 juegos ademas del Wii Fit.
rayman rabing rabbids 2 (o el 1)

es un multiplayer que creo q por lo q describes es lo que necesita jeje

con los que has mencionado iria sobrada en lo q respecta a juegos de ese tipo...

no la quieras saturar demasiado con lo mismo, ten en cuenta q wiisports, wiifit ,mario y sonic, y ademas el party o el rayman seria mucho d lo mismo

yo no pillaria el mario party en concreto, porque dicen q es algo mas lento...mi consejo es q si le quieres regalar la wii y tanto juego.... se los regales en dos tandas minimo

la primera seria wii+wiifit+ mario party o algun rayman (o el mismo galaxy)
y antes de la segunda deja q disfrute un poco esos juegos y le preguntas sobre q le apeteceria jugar mas...

yo añadiria a la lista tb el mario kart q es pique seguro...y el zack y wiki si le gustan los puzzles

ambos no requieren mucha dedicacion y dan bastante diversion
1 respuesta