Problema con el store

Hola!

Acabo de actualizar la Play a la version 2.30. me he descargado l aactualizacion por internet a traves de la Play3. me la ha actualizado bien. El navegador de internet funciona bien, me inicia la sesion bien tambien pero cuando voy al Store, me carga un par de imagenes de la página principal y me sale el mensaje "Se ha agotado el tiempo de concexion con el servidor". A alguien le ha pasado o sabe como lo puedo solucionar??. He estado desconectado por un tiempo del "mundo " online de la PS3 y no se si ya se ha ahblado de esto o que.....

Muchas gracias a quien me pueda ayudar, es que tengo el mono de bajarme la demo del GRID

EDITO: el store japones y el de EEUU me funcionan perfectamente
EDITO DE NUEVO: Nada, hoy he probado otra vez y sigue igual, al final me he bajado la demo del GRID en el store EEUU y furula bien, tambien me he bajado la demo del SuperStardust HD y funciona tambien. Pero es un aputada que no pueda utilizar el bazar europeo por si alguna vez sale una demo que no funcione la de otras regiones o me quiera comprar algun juego descargable..... [buuuaaaa] . Nadie sabe que es lo que puede pasar?????

GRACIAS!
0 respuestas