Como se puede saltar el proxy de una empresa corporativa?

Hola buenas, tengo un problemilla que no se si tiene solución pero os lo expongo para ver si algún coco de los que hay por aquí me puede dar una solución porque estoy aburrido de probar..

La cuestión es que trabajo en una empresa muy grande la cual tiene los ordenadores con un XP profesional capado hasta la medula, y cuando intento entrar a EOL me sale el mesajito de FORBBIDEN (O algo así) y me dice que el proxy no deja cargar esa página porque contiene las palabras "Juegos, consolas", también me pasa con otras webs de este estilo y con youtube por ejemplo.

Puedo ver páginas tipo "El periodico", puedo ver la TV por streaming sin problemas con programas como el JLC, (De echo vi las motos de la primera este Domingo desde el curro) pero no me deja ver EOL y eso es una gran putada, porque las horas se me pasan volando.

Tiene solución doctor?

Perdón por el tocho pero he intentado dar los máximos datos posibles y si os hacen falta mas datos decidmelo.

Gracias de antemano.
Prueba con esta web, igual tambien la tienes capada.

http://anonymouse.org/anonwww.html

Lo que haces asi es tirar de proxy para entrar a las webs que quieras
Existen infinidad de webs que proprcionan ese servicio, prueba con kproxy.com o proxify.com. Y si puedes instalar una aplicación (que seguramente no puedas) hopster.
Lo malo de los proxies es que generalmente bloquean las paginas que se saltan los proxies :(
A mi no me carga ninguna de las paginas que habeis dicho, ni siquiera el google cache.
ad_sl, ¿con que te tienen capado a ti? A mi que tienen capado con websense que encima se va actualizando y cada vez reduce mas el numero de paginas que se pueden visitar. Muchas veces incluso yahoo por culpa de banners de juegos }:/
Traduce la web de EOL desde google, altavista, etc... entonces la url es la de estos gigantes y no te bloquean, a menos que sea smart, smart el bloqueo... ;)
Opcion B , utilizar Hamachi , controlar remotamente el pc de tu casa y listo ... es lo que hago yo ^_^
NeKoZ escribió:Opcion B , utilizar Hamachi , controlar remotamente el pc de tu casa y listo ... es lo que hago yo ^_^

Muy buena NeKoZ, te has ganado una galleta... XD

Imagen
muchas gracias a todos por las respuestas, mañana lo probaré todo.

Makute, si que me deja instalar programas ya que tengo derechos de administrador en la máquina y he instalado los programitas para ver la tele, mañana instalo el programa que dices.

Badcode, mañana te digo que utilizan para caparme (espero que no sean unas tijeras :Ð ) que ahora mismo no me acuerdo.

NeKoZ eso es una buena opción, pero por desgracia cada dia sufro por lo menos 2 o 3 microcortes en la linea y se me cambia la IP, de todos modos mañana lo pruebo seguro.

Mañana por la noche os diré como ha ido todo ¡gracias! [beer]
ad_sl escribió:...mañana te digo que utilizan para caparme (espero que no sean unas tijeras :Ð )

Como te pillen yo no descartaría la posibilidad XD
ad_sl escribió:NeKoZ eso es una buena opción, pero por desgracia cada dia sufro por lo menos 2 o 3 microcortes en la linea y se me cambia la IP, de todos modos mañana lo pruebo seguro.

Yo uso logmein. Te instalas un programita en el ordenador a controlar y accedes al ordenador por pagina web. El programita se comunica con el servidor asi que aunque tengas un microcorte puedes mantener el contacto.
Buenas, ya estoy aquí otra vez y por desgracía con malos resultados, he probado las páginas de los proxys y estan todas capadas.
El soft que utilizan para capar es el "Smartfilter" pero el programita este de Logmein tiene muy buena pinta, mañana me lio, porque la verdad es que desespera estar delante de un PC un monton de horas y no poder hacer nada.

Gracias de nuevo [beer]
ad_sl escribió:... la verdad es que desespera estar delante de un PC un monton de horas y no poder hacer nada.

Siempre puedes ponerte a trabajar :-|
Lo que dijo un forero del traductor de google funciona muy bien

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Asi seguro que puedes navegar
badcode escribió:
ad_sl escribió:... la verdad es que desespera estar delante de un PC un monton de horas y no poder hacer nada.

Siempre puedes ponerte a trabajar :-|

12 horas al dia de Lunes a Domingo no son suficientes para ti? ... ¬_¬

Trabajo reparando máquinas industriales, cadenas de montaje y demás, pero solo las reparo cuando se estropean (cosa lógica), y cuando se estropean me llaman por telefono y voy a la zona donde está la máquina . Mientras todo funciona correctamente puedo hasta estar durmiendo en mi oficina siempre y cuando tenga el teléfono activo para acudir inmediatamente a la zona del aviso, por lo que puedo estar dias enteros sin hacer absolutamente nada(De ahí tanto tiempo delante de una pantalla)

Por cierto, el Logmein me ha funcionado perfecto. [oki]
13 respuestas