› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
/sains/ xDSpire escribió:Y luego teniendo errores en cosas basicas como For o Since, o elegir el tiempo a usar... da asquito el nivel de ingles.
Spire escribió:Y nos estan preparando para hacer un examen de Cambridge este Jueves y Sabado (speaking el jueves y la parte escrita el sabado).
EmPaTy escribió:Spire escribió:Y nos estan preparando para hacer un examen de Cambridge este Jueves y Sabado (speaking el jueves y la parte escrita el sabado).
Así por curiosidad, que título te estás sacando?
Spire escribió:Si solo has estudiado ingles en el instituto, nunca llegaras a saber mucho de ingles, ni hablado ni escrito, depende del instituto y profesor. No se da NADA ni te enseñan como se te tiene que enseñar.
Yo voy a 3º de ESO y tengo mayor nivel de ingles que cualquier persona en mi instituto, que se da hasta 2º de Bachillerato, solo porque me meti a una academia a aprender ingles, la profesora es inglesa, y aunque nos hace trabajar mucho (en ocasiones demasiado) nos enseña muy bien, siempre hablamos en ingles durante las clases y no nos contesta si le hablamos en español, hacemos redacciones casi todas las semanas, examenes orales muy a menudo, traducimos canciones, vemos videos y series en ingles y sin subs... infinidad de actividades. Y nos estan preparando para hacer un examen de Cambridge este Jueves y Sabado (speaking el jueves y la parte escrita el sabado).
Busca una academia/profesor particular si de verdad quieres aprender ingles, porque en el instituto se da lo basico y muchas veces mal.
EmPaTy escribió:Spire escribió:Y nos estan preparando para hacer un examen de Cambridge este Jueves y Sabado (speaking el jueves y la parte escrita el sabado).
Si estás nervioso con el examen oral del PET dudo que tengas el nivel más alto de inglés de tu instituto... Vamos seguro que mucha gente va a una academia, y probablemente lleve yendo más años que tú. Por no mencionar los que habrán ido al extranjero en verano...Spire escribió:Voy a hacer el PET, estoy nerviosillo por el examen oral.
porty escribió:Si estás nervioso con el examen oral del PET dudo que tengas el nivel más alto de inglés de tu instituto... Vamos seguro que mucha gente va a una academia, y probablemente lleve yendo más años que tú. Por no mencionar los que habrán ido al extranjero en verano...Spire escribió:Voy a hacer el PET, estoy nerviosillo por el examen oral.
¡¡Saludos!!
Spire escribió:EmPaTy escribió:Spire escribió:Y nos estan preparando para hacer un examen de Cambridge este Jueves y Sabado (speaking el jueves y la parte escrita el sabado).
Voy a hacer el PET, estoy nerviosillo por el examen oral.
EmPaTy escribió:
Tranquilo. Has hecho ya el KET? Si lo has hecho, es más de lo mismo. El mayor cambio es de PET a FCE (al menos hasta lo que he hecho yo). Me saqué KET i PET con Pass Merit, pero el First, aunque lo aprobaré, dudo que vaya muy holgado de nota
Spire escribió:EmPaTy escribió:
Tranquilo. Has hecho ya el KET? Si lo has hecho, es más de lo mismo. El mayor cambio es de PET a FCE (al menos hasta lo que he hecho yo). Me saqué KET i PET con Pass Merit, pero el First, aunque lo aprobaré, dudo que vaya muy holgado de nota
No no he hecho el KET, iba a hacerlo este año, pero mi profesora dijo que el KET era muy facil y que aprobaria el PET sin problema. De todos modos he hecho muchos examenes orales con distintos examinadores y no he tenido problema.
Por curiosidad, ¿qué te preguntaron a ti? En los examenes de otros años que he visto, primero hablas sobre ti mismo y el ingles en tu futuro, luego te dan una hoja en plan "Van a venir unos amigos que hace mucho que no ves, ¿donde los llevarias?" y tienes varias imagenes para describir y por ultimo te dan dos imaganese (una a ti y otra a tu compañero) y tienes que describirlas y luego decir cual prefieres y por que.
¿Cuánto dura mas o menos? Me asaltan las dudas de ese estilo.
Sholrak escribió:Está la EOI, pero joder, no es lo mismo, que tienes que andar perdiendo años para aprender algo que deberías haber aprendido en tu educación general (ESO y bachiller).
Saludos.