Quienes de aquí irán a la feria? (Córdoba)

Pues eso, simplemente saberlo XD
Yo iré hoy a lo mejor y el miércoles seguramente , voy poco y eso que vivo al lado porque no me gusta mucho la feria...

Saludos [bad]
Yo no voy ni aunque me paguen. Gitanos, moros, muchísima delincuencia por metro cuadrado, peleas, calor, alergias, precios abusivos, musica de mierda en el 90% de los sitios, etc.

Estoy mejor haciendo algo distinto, como mirar la pared, por eso me voy toda la feria a valencia.
Johny27 escribió:Yo no voy ni aunque me paguen. Gitanos, moros, muchísima delincuencia por metro cuadrado, peleas, calor, alergias, precios abusivos, musica de mierda en el 90% de los sitios, etc.

Estoy mejor haciendo algo distinto, como mirar la pared, por eso me voy toda la feria a valencia.

Pues macho, haz lo que yo. Te juntas con algunos amigos. Vas y echas el rato por la zona de los "cacharritos", me monto en la montaña rusa, en el ala delta y poco mas. Luego, hala, p'al barrio y a echar el rato.
frangv escribió:
Johny27 escribió:Yo no voy ni aunque me paguen. Gitanos, moros, muchísima delincuencia por metro cuadrado, peleas, calor, alergias, precios abusivos, musica de mierda en el 90% de los sitios, etc.

Pues macho, haz lo que yo. Te juntas con algunos amigos. Vas y echas el rato por la zona de los "cacharritos", me monto en la montaña rusa, en el ala delta y poco mas. Luego, hala, p'al barrio y a echar el rato.

Pues la verdad es que para eso no voy a la feria.
Johny27 escribió:
frangv escribió:

Pues la verdad es que para eso no voy a la feria.

Hombre, ahi no puedo hacer nada. Yo hago eso, me lo paso bien y echo el rato, luego pal barrio XD
5 respuestas