Bueno acabo no de enfadarme pero si de discutir con mi padre acerca del coche, es un Civic, es el coche que yo queria y que el porque quiso lo compró, que si me hubiera comprado otro me hubiera dado igual pero bueno. Mi duda es que por un tema mi padre me "requisó" la llave del coche, y me dijo que de momento nanai, yo tengo 18 años y obviamente el coche no es mio, asique en parte tiene derecho a hacer eso, mi duda es que anoche llegó diciendo que habia dado de baja al coche, tanto al coche como al seguro, baja provisional, esto no se si es verdad o no, las razones eran porque yo habia cogido el coche, cosa que no es así, y que es muy seguro que se confundiera, ya que por la zona donde vivo hay unos 2 o 3 coches más, y más aun al instituto donde estudio que casi siempre hay alli uno.
Mi pregunta para los entendidos o para alguien que tenga experiencia, si el coche no tiene seguro, en teoria no podria estar en la calle, y no está en la calle está en un garaje, pero y aquí viene la pregunta, ¿si ahora le pasa algo al coche?, como que me rompan un cristal y me roben lo que pueda tener dentro o simplemente por joder, ¿se haria cargo el seguro? o si ocurre alguna tonteria del tipo coche en maniobras que golpea al mio etc. ¿se haria cargo?. No es por joder a mi padre, pero me jode que me llame mentiroso cuando no es asi, y si para que se de cuenta de que se está equivocando tengo que coger un trapo enrollarmelo y partir un par de cristales... lo hago, o quien dice eso dice arañarlo, no se vaya... la cosa es que se de cuenta de que lo que ha hecho es el tonto y encima piensa que puede comprarme de ese modo si no haces lo que te digo te dejo sin esto o sin lo otro. Como una vez que me quitó el modem, tranquilamente se lo di, y le dije ves los dineros que tengo ahorrados, pues poco a poco van a ir bajando hasta que te vuelva a pedir porque me voy a tirar las horas con mis amigos, en vez de en casa tranquilos, en un ciber. A la semana me lo devolvió.
salu2 a ver que me contais.