Hola...
El Canon y ls SGAE es la cosa mas vergonzosa que hay, no se pude caer mas bajo, el otro dia lei en los periodicos que el sindicato C.C.O.O. realizo un concierto benefico y resulta que los chorizos de la SGAE se llevaron su parte de Canon, seran [...], si era un concierto benefico, no respetan nada. Tener que mantener a una pila de cantantes fustrados y que no saben cantar, eso es indigno, que aprendan a cantar y se ganen la vida como los currantes. Ah y porcirto el canon solo son para los cantantes, los actores, investigadores cientificos, autores de libros, etc, etc, todo los que son autores de algo que luego pagan sus derechos de autos a esos chorizos no reciben un centimo de la Sociedad General de lAdrones Españoles, abra que darle de comer al "supuesto" cantante fustrado Ramoncin y su panda de vagos...
P.D.: Pido perdon al que pueda ofender este post, pero me siento robado por el Canon, ya que me hacen culpable de un delito que aun no he cometido, por comprar un CD-Rom para grabar las fotos de mi familia...
Salu2...