pechelin escribió:Con 18 años no te deberían de hacer regalos, a mí ya años que no me hacen. Si quieres algo, te lo compras en cualquier época del año.
Está bien que te regalen cosas, pero eso es una forma de demostrarlo que te has hecho un poco adulto y podrás mirar a la gente un poco por encima del hombro para dar una aire de madurez e independencia, el no recibir regalo de cumpleaños.
Si celebras cumpleaños deberías pagar tú toda la cena como mínimo, ostia que bonito, invitar, esperar regalo y que cada uno se pague lo suyo.
Es mi forma de pensar, pero aun así esperas regalo... a mí siempre me han regalado ropa, pq el carné, vale, es bonito pero luego te echarán el cara: "Llévame a tal sitio que para eso te he pagado el carné".
O la gente te mirara con pena porque pensaran que por que no te hagan regalos te crees mas maduro, cuando un regalo de cumpleaños no es mas que un signo de alegria por tener a una persona querida un año mas contigo.
A mi me gusta comprarme mis cosas (videojuegos, ropa, discos...) y reservo los cumpleaños y reyes (si, con 19 tacos me sigue gustando abrir regalos el dia 6 de enero... sere inmaduro!) para cosas llamemoslas mas ''gordas'' como una consola nueva, un PC, el carnet de conducir...
En mi opinion, nunca se deberian dejar de hacer regalos, es una buena muestra de afecto y al que los recibe le hace ilusion... que hay de malo en ello??
Al creador del hilo: Lo que ya te han dicho: Carnet de Conducir, un cambio de PC si te hace falta... pero pide algo que te haga falta, pedir por pedir no es plan...