Buenas a tod@s.
Necesito vuestra ayuda en el siguiente asunto..
Mi novia vive en Granada, y esta pensando en venirse a estudiar a Madrid el año que viene (donde vivo yo). De momento lo esta pensando y mientras yo voy mirando precios de pisos de estudiantes, etc.. para ver si sería factible que pudiera venir.
El problema es que no tengo ni idea de todo el papeleo que hay que hacer con respecto a sus estudios, va a terminar primer año de Magisterio, pero entre que ella esta ahora liada con exámenes y yo no sé nada de facultades ni cosas de este estilo, no sé que gestiones habría que hacer y no quiero que nos pillen los plazos de inscripción..
De momento mirando en la UAM he visto lo siguiente:
TRASLADOS DE EXPEDIENTES
Solicitud de admisión de estudiantes de otras Universidades Del 1 al 18 de julio de 2008
Pero por ejemplo, no sé como hay que solicitar el traslado, si tendría que hacerlo ella en su facultad y si lo que indica ese plazo es referente a los estudiante de aqui que soliciten su traslado a otra ciudad, o si se refiere a los que quieren venir.
Me han comentando algo acerca de una preinscripción que hay que hacer, y estoy igual, no sé si lo tiene que hacer ella allí, o aquí, o al pedir el traslado no tiene que hacerlo... y sobre los plazos de matriculación estoy igual.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo, me gustaría poder hacer preguntas más concretas pero como véis no sé apenas nada al respecto.
Gracias de antemano.
Saludos.