He visto un montón de hilos de este estilo en el rincón y ahora voy a escribir yo uno, amarraos los machos porque viene un tocho importante.
El caso es que hace ya varios años que mi vida es una mierda sin sentido, soy muy antisocial y me ha costado mucho hacer y mantener las relaciones con la gente y ultimamente apenas tengo relaciones con amigos y demás. El caso es que desde hace un tiempo mi vida es un caos, pero un caos monotono y aburrido, no tengo ninguna clase de horarios porque no estoy haciendo ahora mismo nada, me duermo a las 8 de la mañana y me despierto a las 9 de la noche(por decir algo), no hago absolutamente nada y me paso la noche mirando tonterias en internet, así durante un año llevo. El caso es que he decidido poner fin a esta mierda y lo primero que voy a hacer es quitarme un peso que llevo sobre los hombros desde hace unos pocos años(y retomar los estudios y llevar a cabo mis sueños, pero eso más adelante
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Bueno al turrón, cuando empecé primero de bachillerato entró una chica a la que conocía de vista en mi clase, la chica me hacía tilín desde el primer día que la vi. Cuando iba a tercero y cuarto de la ESO siempre me la cruzaba al subir a clase, según yo subía me la cruzaba sentada esperando a unas amigas para ir ellas también a clase, el caso es que nunca le dije nada. Menuda sorpresa me llevé al llegar el primer día del curso de primero de bachiller a clase y encontrarmela en mi misma clase. El caso es que a medida que avanzaba el curso pues hablamos y eso y por lo visto de pequeños jugabamos juntos en el parque y nuestras madres eran amigas, yo no tenía ni el más remoto recuerdo, pero parece ser verdad porque nuestras madres se conocen. El caso es que esta chica cada vez me gustaba más, es muy simpática con todo el mundo y muy... no sé como describirlo, muy ¿efusiva? Por ejemplo el día de mi cumpleaños según llegué a clase la jodia se me lanzó encima a abrazarme y a felicitarme. Bueno el caso es que acabó el curso y no fui capaz de decirla nada, y durante todos estos años me he arrepentido con toda mi alma. Durante este tiempo hemos hablado algo, poquísimo, por Messenger y poco más. Ahora estoy pensando en contarselo todo, como me gustaba locamente y no tuve narices a decirla nada, y el tema es que dandole vueltas he llegado a pensar que lo mismo yo le gustaba a ella también, quien sabe, lo mismo son paranoias que me he montado yo solo. Pero vamos, que estoy pensando en decirle que me gustaba durante aquel año, solo para quitarme el peso de encima. El problema es que nada más tengo su dirección de correo y la tengo agregada al messenger, no tengo su movil ni nada. No sé si contarselo por messenger o pedirla el número de movil(quiza quedaría muy raro decirle "olle podrías darme tu número de movil? esque quiero contarte algo"). Que quede claro que no busco nada con ella a estas alturas, sé de sobra que mi oportunidad pasó hace años, pero quien sabe, si me dice que el sentimiento era o es mutuo(a mi me parece que me sigue atrallendo, 3 años dandole vueltas sin quitarmela de la cabeza no creo que sea tontería) pues por mi encantado, pero no busco nada, solo contarselo y quitarme el peso de encima.
¿Que haríais vosotros?
Saludos saludetes.
PD: Ya sabéis niños, si alguna vez os gusta una niña decirselo, más vale llevarse una patada en toda la boca que tirarse años pensando ¿Que hubiese pasado si...?.