Ayuda

Para hacer una copia de la Flash0:
1º Entra en el recovery mode(enciende la consola apretando el botón R), nos vamos a ADVANCED y seguido a TOGGLE USB(FLASH0)
2º Copia todas las carpetas que salen en la flash0 a tu pc (guárdalas en un lugar seguro)

Dónde es la Flash0?
Esto para qué sirve?

Gracias.
maki2 escribió:Para hacer una copia de la Flash0:
1º Entra en el recovery mode(enciende la consola apretando el botón R), nos vamos a ADVANCED y seguido a TOGGLE USB(FLASH0)
2º Copia todas las carpetas que salen en la flash0 a tu pc (guárdalas en un lugar seguro)

Dónde es la Flash0?
Esto para qué sirve?

Gracias.
La flash0 es la unidad extraíble que te aparece en el PC. Si usas Windows te saldrá la letra de una unidad (E:/, F:/, etc). Si usas Linux pues te aparece como un nuevo montaje dentro de /media.

Sirve para recuperar semibricks. Trasteando con la flash0 (normalmente customizando el XMB) a veces se peta la PSP, pero sigue entrando al Recovery, donde puedes restaurar la flash0 copiando de nuevo los archivos que ya tenías resguardados.

Saludos.
Gracias, yo quiero hacerle una copia, hago todo eso y después? Qué hago?
maki2 escribió:Gracias, yo quiero hacerle una copia, hago todo eso y después? Qué hago?

Pues una vez tengas acceso a la flash0 desde el PC, copias todas las carpetas (recuerda habilitar la opción d ever archivos ocultos y protegidos por el sistema) y ponerlas a resguardo por si acaso.

Saludos.
La Flash0/Flash1 es una porcion del chip EEPROM -Memoria ROM programable- donde reside el firmware, Dark_Alex agrego la opcion de que desde su Firmware M33 se pudiera mostrar tambien estas 2 porciones de la EEPROM como una unidad de disco extraible que Windows o Linux u MacOS puedan ver.

PD: son curiosos los españoles, se molestan si alguien publica un post con texto en ingles u otro idioma pero les encanta castellanizar palabras extranjeras, "customizar", ridiculeces por no conocer su propio idioma, "personalizar" o "personalizable" seria lo correcto.
TRASTARO escribió:La Flash0/Flash1 es una porcion del chip EEPROM -Memoria ROM programable- donde reside el firmware, Dark_Alex agrego la opcion de que desde su Firmware M33 se pudiera mostrar tambien estas 2 porciones de la EEPROM como una unidad de disco extraible que Windows o Linux u MacOS puedan ver.

PD: son curiosos los españoles, se molestan si alguien publica un post con texto en ingles u otro idioma pero les encanta castellanizar palabras extranjeras, "customizar", ridiculeces por no conocer su propio idioma, "personalizar" o "personalizable" seria lo correcto.
Tienes razón, no sabía que no existía 'customizar'. Lo tendré en cuenta, gracias.

Saludos.
Bueno,aunque no lo he hecho de esa manera gracias.
7 respuestas