hola a todos, terminé 2º de bachiller tecnológico...¿carrera? arkitektura técnica, me encanta...ahora viene el problema, ¿donde?
ahi esta el gran dilema, hice las pruebas de admision para la universidad de Navarra, antes concretar que vivo en Jerez de la Frontera(cadiz), y me dan los resultados de si entro o no a partir del 15 de junio. La otra opción es irme a Sevilla, cerkita de casa.
mis padres están algo encerrados en mandarme a Navarra por el tema del prestigio de una universidad, en vez de la uni de Sevilla.
¿inconvenientes? principalmente son 2:
*mi familia, irme a la otra punta de españa significa ver a mi familia y amigos muy muy poko, y soy una persona cariñosa q necesita de su gente para estar feliz
*la otra es...que llevo un mes y poko saliendo con una chica, si fuera una chica más, me daria iwal dejarla para estudiar fuera, pero de esta chica estoy realmente enamorado.
estas son las 2 cosas q me echan para atras a la hora d irme a estudiar a la otra punta d españa, por eso os pido consejos eolianos, mis padres no saben q estoy con mi chica, aunque se huelen algo. lo que pasa eske conociéndolos se q si les digo q tengo novia y a la vez que no me kiero ir a navarra, van a asociar que no me voy por mi chika, y sé que le van a coger tirria, cuando realmente el motivo principal es q no kiero estar separado de mi familia.
pido ayuda por favor, estoy en un momento un poko delicado. Muchas gracias a todos