PSP Slim problema de audio

Hola , gracias de antemano. Pues resulta que mi flamante psp slim me da un problema curioso, el audio en los videos mp4 se escucha horrible del canal izquierdo y del derecho un poco distorsionado pero bien ( solo en mp4 en AVC los videos corren bien )
supongo que tiene que ver con la frecuencia del audio porque cuando le meti audio mp3 a 64 kb/ s paso exactamente lo mismo ( cambie el bitrate a 128 y ya se escuchba bien ) , digo que es la frecuencia porque en mp3 a 64 estaba a 22 000 khz y ya en 128 se cambio a 44 000 . Deduzco tambien que es la frecuencia porque el emulador de CPS 2 para psp slim ( del mismo tipo que creo el mvs psp ) corre bien pero el audio se oye asi de mal ( y segun se la frecuencia de audio en ese no se puede cambiar o algo asi )
Busque en hilos y todo , parece que nadie ha tenido un oproblema asi , fuera de eso el aparato corre bien ( ultimamente acaso ya no puedo subirle videos , desde que al iniciar el navegador web me dijo la informacion se corrompio y es necesario reiniciarla , vamos la pantalla azul ) , ahora todfos los videos me sale con datos no compatibles

Sera mi firmware ( aclaro yo no fui quien la crackeo la primera vez ) , pense que se corregiria al instalarle yo la 3.80 m33- 5 pero sigui igual ( cuando la compre le habian instalado el 3.71 m33 ) . Pensaba reinstalarle la NAD pero se ve peligroso asi que paso ,
Me gustaria saber que opinan , tambien seguire averiguando o igual le reintalo el 3.60 de fabrica y proceso por metodo de pandora ( me gusta mas cuado de fabrica lo hago yo asi me dio cuenta si la riego en algo )

bueno espero no haberlos aburrido, gracias de antemano
0 respuestas