Problemas con un excompañero

Buenas.
Resulta que hace tiempo tenia un amigo que me caía muy bien, y digo antes porque cuando empezó a ir a 1º de ESO empezó a juntarse con otra gente (fue a otro instituto distinto al mio), era gente que ''firmaba'' por las calles.

Hace un tiempo quedamos, y resulta que cuando baje de mi casa me lo encontré escribiendo mi nombre con spray en el garaje de mi edificio. Se lo pase porque pensé que no lo haría mas. Caso error porque un dia al volver de clase me encontre la misma palabra que utiliza en sus ''firmas''pero escrito de otra manera, y encima mis iniciales.

No vi si fue el o no, pero lo deduzco por lo que puso. El caso es que decidí quitar a esa persona de mi vida, aprovechando que iva a otro instituto y ya no lo veía, pero últimamente me llama mucho y quedamos, pero mañana es su fiesta de cumpleaños, y me ha invitado (a mi y a otro amigo mio, a los demás que conocía anteriormente o los que van al mismo equipo de fútbol no), no se si ir o no, puesto que no quiero estar con esta persona para que luego me la meta doblada. Ademas dentro de 20 dias es mi cumpleaños, y tendría que invitarlo, evidentemente si no lo hago se mosqueara,pero es que no quiero saber nada de el.

Había pensado inventarme cualquier excusa para no ir, y luego si me lo pregunta pues decirle lo que pienso...pero no se ¿algún consejo?
PD: Me acaba de llamar para saber si queria que lo acompañase a un sitio...

Salu2 y gracias por leerme !
has probado a hablar con él y preguntarle que por qué hace eso? Y más bien, si lo había hecho él?

No creo que lo haga con maldad si luego te llama para que le acompañes y te invita a su cumpleaños... no sé.

Yo se lo soltaría de forma natural... oye, ¿fuiste tú el que pintó en mi garaje?

Un saludo!
Ya se lo dije, no directamente si no...''Joder, quien me habrá pintado otra vez el garaje'' cuando estaba con el. Evidentemente la respuesta fue no, porque o no lo hizo el (que ya lo vi una vez) o porque realmente fue el quien lo hizo.

No se, me parece que persona que manche las paredes de los sitios con la misma palabra (aunque escrita de diferente manera) y que sepa como me llamo y cual es mi garaje, pues solo puede ser el.
Y que mas da que lo haga o no para joder, al final el garaje hecho una mierda, con mi nombre, mis iniciales y esas cosas. Ademas que pensaran lo vecinos, que lo a hecho el tío del 4º. Y pensándolo mejor, ¿Un amigo te haría eso, repetidas veces?
Es su manera de agradecerte tu amistad XD
Otra cosa, si lo ha hecho es porque le ha salido de los huevos, porque yo nunca le he hecho nada...
Si lo hiciera para joder no contaría contigo para hacer nada y no te invitaría a su fiesta de cumpleaños ¬_¬

Así que deja de ser tan quejica por una tontería y agradece q haya alguien pendiente de ti. Además, si es de los q van haciendo grafitis no lo ve como algo malo ¬¬
No va haciendo grafitis, va poniendo tres letras mal puestas en cualquier pared limpia que encuentra. Me parece que eso mas que arte es gamberrismo
Pues hablalo con él y dile que al menos no lo haga en tu propiedad...

Por cierto, es típico de la edad, ya dejará de hacerlo jajajaja [chulito]
si neng hablalo aunque yo no juzgaria ala gente que pinta las calle con spray, son epocas y a este en cuestion ya se le pasara, lo ke no se sabe cuando XD
hablalo con el, y si no quieres seguir viéndolo díselo
pero te pinto en tu garaje delante tuya y no le dijiste nada :o?
OnLain está baneado por "Troll"
PSPlover escribió:Pues hablalo con él y dile que al menos no lo haga en tu propiedad...

Por cierto, es típico de la edad, ya dejará de hacerlo jajajaja [chulito]

Aqui uno que pinta desde los 13, y tengo casi 17 [carcajad]

Se empieza por hacer algo y se acaba siguiendo por aburrimiento y porque te entretiene un ratillo

De todos modos si lo hace por hacerlo no durara mucho su 'pasion' por poner tus iniciales o lo que ponga [ginyo]
11 respuestas