que tal gente,les vengo a pedir un poco de su humilde ayuda desde la argentina.
tengo un pequeño problema:
me acabo de comprar hoy una wii,chipeada con el d2ckey.vine a casa,tenia ya grabados 2 juegos en dvd;
-uno era el smash brawl,grabado en un verbatim a 6x(no soporta menor velocidad) con el nero,el iso tenia el nombre "Super Smash Bros Brawl [NTSC To PAL] [Wii] [DVD 5] [Scrubbed]".lo puse en la consola y no me lo detectó.
-el otro fue el super paper mario,que lo grabe un poco menos factible,es decir,lo grabe a x16,con un dvd marca pleomax (si ya se,cualquiera

)
mi grabadora es una sony,no creo que sea ese el problema,porque con la ocnsola anterior,una gamecube,me anduvieron todos los juegos super bien.
ahora mi consulta es la siguiente,aunque un poco obvia;en donde esta el problema ,y como puedo solucionarlo?tengo que usar algun software del tipo scene?algo?
otra cosa que aclaro es que ya actualize con el actualizador de la wii,a la ultima version supongo,porque como la actualize hoy,me imagino que debe instalar la ultima version.(igual antes de actualizar el paper mario no anduvo).
bueno gente,estoy en sus manos

.
desde ya les agradesco y los felicito por todo su trabajo que observo en esta pagina es inmenso