ayuda de lectura

Bueno tras comprobar que de EOL es el unico lugar donde de verdad te ayudan me gustaria que me ayudarais con una duda importante

me he descargado el dragon quest swords pero la primera vez ke lo meti me salia algo de actualizar, y tube que actualizar no me daba otra opcion, cuando actalizo por cierto no se a que versiona actualize, despues de actalizar el jeugo carga y se pone en la esquina "CARGANDO. . ." y seguidamente pone no se pudo leer el disco.Consulte el maual...... etcetera. Ya lo he intentado 50 veces y solo 1 vez me lo ha leido pero en el primer video a la mitad a aparece otra vez ke no puede leerlo, este problema a mas gente le ocurre por todos lso sitios que he pasado a todos les pasa lo mismo y me gustaria jugar a este fantastico jeugo pero no se que hacer para que funciones tengo el D2ckey, si es cualpa d ela acttualizacion como se quita dicha actualizaciono algo pareccido o decirme cuanlquien solucion que tengais

gracias en EOl confio y espero que no me defrauden Grax por todo

ayudenme :-?

uso discos de calidad verbatin-r y lo grabo a 1x y a mas gente le pasa esto he actualizado la wii me obligaba la consola a actualizar hacia mucho que no la cojia y nada no me deja no se si es por la actualizacion o no se pero me gustaria poder jugar a este jeugo
Ok, primero, no puedes decir que te has descargado el juego, porque eso es pirateria y aqui no damos soporte a eso.
Segundo, intenta quemar el disco a 2X o 4X, a veces muy lento no lo lee tan bien.
Yo tengo ese juego y me va bien el original y el backup, de la misma región que mi Wii.
perdon y gracias por el aviso !!!

bueno backup va bien lo carga y puedo darle a "comenzar" el problema e scuando pone cargar... con las letrad de dragon quest y me dice que no s epuede leer

he podido leer que puede ser por la actualizacion ya que cuando lo meti
me pidio actualizar y actualize como puedo quitar dicha actualizacion o hacer para que funcione
andrix escribió:perdon y gracias por el aviso !!!

bueno backup va bien lo carga y puedo darle a "comenzar" el problema e scuando pone cargar... con las letrad de dragon quest y me dice que no s epuede leer

he podido leer que puede ser por la actualizacion ya que cuando lo meti
me pidio actualizar y actualize como puedo quitar dicha actualizacion o hacer para que funcione

Esta modificado el juego con el trucha o es una copia exacta??
Es de tu misma region que tu Wii??
La actualización ya no la puedes quitar, pero a menos que tu backup sea modificado en realidad eso no te afectaria.
Me parece que en realidad es problema de grabación, intenta a mayor velocidad (que no pase de 4X) o con otra grabadora.

P.D. Editada tambien lo de "descargar" en tu primer post.
3 respuestas