problemas al conectar psp con ps3

pues que cuando conecto ps3 a psp y le conecto el usb y todo no me reconoce el sistema prmero lo intente con 3. 71 m33 despues con 3.90 m33 y al final le instale 3.95 gen 2 y nada sigue sin funcionar la ps3 esta con la ultima version y nad asigue sin funcionar alguien tiene una solucion?
Si la PS3 está con 3.36 ( 3.35, lo que sea, contal de que sea la última) pues necesitas una PSP con 4.00 así que o te esperas a 4.00M33 o te pones 4.00 oficial.
y no se puede con otro?me dijeron que con el gen 2 u otro que fuese del 50 para arriba se podia y otra cosa e puede subir desde el 95 gen 2 al 4 m33?
Hola:

Con el firmware 2.35 de PS3 puedes conectarte con el 3.90 m33, yo lo he hecho. Si has actualizado la PS3 a la 2.36 es muy probable que necesites la 4.00 en la PSP, sólo estoy especulando porque aún no he actualizado ni la PS3 ni la PSP.

Editado para arreglar la versión del PS3 [burla2] ;)
Tengo la psp en 3.90m33-3 y la ps3 en 2.36 (que yo sepa la 3.36 no existe) y me va de maravilla el uso a distancia. Me da a mi que tu problema esta en que tendras alguna key jodia y por eso no la reconoce, pero weno, mejor espera a que conteste algien que sepa mas del tema.
key jodida que es eso?el problema es de psp o de ps3?
VEGETASSJ2 escribió:key jodida que es eso?el problema es de psp o de ps3?

El problema es de la psp que tiene alguna key corrupta debido a un mala actualizacion o a algun downgrade de los antiguos, utiliza el buscador pa mirar algo sobre el tema, prueba a buscar keycleaner e informate sobre el tema. Pero como te dije antes antes de hacer nada a la psp espera que alguien mas puesto en el tema te de su opinion.

Buscando yo he encontrado un problema identico al tuyo, pregunta por ese hilo a ver si alguien te puede ayudar http://www.elotrolado.net/hilo_duda-psp-ps3_1027005
como ustedes me han dicho hje mirado eso en google y vale akl parecer el keycleaner es sencillo de usar el caso es,como se cul es la placa de mi psp?
a mi me paso lo mismo y eran las keys. Las reparé y arreglado.

Para saber la placa busca por el foro, creo que tienen unos numeros que se ven abriendo la tapa del umd por una esquina.

Igual tambien te hace falta el modelo de psp (creo que ponia modelo), te daba tres o cuatro opciones y la historia es que en realidad el modelo se refiere a si es europea, usa o asiatica (no me hagas mucho caso pq hace tiempo que lo hice, lo que si me acuerdo es que estuve con la psp parada en ese punto una media hora hasta que di con la respuesta)

MUCHO OJO, pq si te equivocas de placa o modelo, la joderás y a lo mejor te deja de funcionar el wifi o el umd...
8 respuestas