DMS con problemas

Que le puede pasar a una DMS para que haya dejado de funcionar cuando se ha instalado un wiikey. AL principio solo fallaban las copias,actalizaciones etc...originales si. Pero de repente ya no funciona nada. Ni inicia el lector, aunque ha veces...de repente se enciende...se tira un buen rato con el ruido de arranque...se para y ya nada de nada. Otras veces a pasado que se inicia, gira el disco...y ya no para, se queda girando y ni pagando ni nada, hasta que no quito la corriente se queda girando. Cuando funcionaban los originales, cuando metia una copia o una actualización arrancaba pero después se paraba y daba error en el canal disco, bueno error, no reconocía el disco.
Que puede pasar, es muuuuu raro verdar. Por favor que alguien me de una idea para intentar algo!!!!
GRACIAS
Seguro que es una soldadura fria o que un cable se movio ;)
El problema es que sin chip ahora tampoco funciona...y no sé que coño ha podido pasar...no puede ser ninguna soldadura.
succo1972 escribió:El problema es que sin chip ahora tampoco funciona...y no sé que coño ha podido pasar...no puede ser ninguna soldadura.

¿Traga discos?
A veces si...pero a veces...se lo queda dentro y ya nada. He instalado con cables y directamente...se comporta com quiere, pero termina por no funcionar de ningun modo. Completamente ya digo que no lo ha hecho nunca.
Hola creo que ya te intente ayudar en otro hilo con el mismo problema, pero se hundio, te dije que verficases las patilla sdel conector de datos, para ver si hay algun puente, una vez me paso algo similar.
Madre mía, después de hacerme de todo...arrancar...quedarse girando todo el rato, expulsar a veces...a veces no...pero en todos estos casos, no leía nada, ni originales, ni copias, incluso una vez arrancaba la Wii que le costaba mucho y además luego hacía un ruido enorme. Pues a base de limpiar el conector de datos, la faja, y todo, he logrado que me lea originales, pero es meter una copia de lo que sea y nada de nada, ni cfg, ni update, no backups nada de nada. Que puede pasar a partir de aqui...me tiene!!!!!! Gracias
6 respuestas